Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 14 de septiembre de 2010

Paulina Rubio

se robó el show el pasado viernes 10 de septiembre en la Feria de Barquisimeto, estado Lara (Venezuela).
Como una presentación inolvidable fue etiquetada la actuación de Paulina Rubio durante la celebración de la Feria de Barquisimeto en Venezuela, el pasado viernes 10 de septiembre. Adicionalmente tuvo la oportunidad de compartir unos minutos antes de su show, Backstage, con algunos afortunados fans venezolanos.

Paulina Rubio.

Con un estilo único, la estrella mexicana hizo estallar el complejo ferial al ritmo de temas como “Lo Haré por ti”, “Yo no soy esa mujer”, “El Ultimo adiós”, “Mío”, “Causa y Efecto” y “Ni una sola palabra”, mientras caminaba y saltaba de un lado a otro de la tarima.


Su alegría de estar en Venezuela la expreso a través de frases como “Los amo”, “Gracias Venezuela”, lo cual sirvió la mesa para las emociones que vendrían durante la noche. La euforia fue tal que un chico logró burlar la seguridad y subió al escenario para ver de cerca a la Chica Dorada, quien, en medio de la interpretación de su éxito “Ni Rosas Ni Juguetes”, pidió a los guardias de seguridad que lo dejaran, entre aplausos y ovaciones.


Este mismo hecho se repitió durante la ejecución de “Dame Otro Tequila”, pero esta vez fue una chica. Ya pasada la medianoche barquisimetana, Paulina Rubio se despidió de su público, el cual quedo más que conforme con el espectáculo ofrecido.

Paulina Rubio, compartiendo con sus fans venezolanos.

Antes del espectáculo, “La Pau” compartió con sus fans venezolanos

Horas ante de ofrecer su show, Paulina Rubio compartió con varios fans venezolanos, provenientes de Caracas, Valencia, Maracaibo y de la misma Barquisimeto, quienes concursaron en distintos medios de comunicación para ser acreedores de los pases.

Los Afortunados
Los ganadores, le llevaron chocolates venezolanos, bebidas y regalos, como muestra de cariño hacia “Pau”, quien recibió con mucha alegría y sorpresa cada uno de los presentes. Luego, los fans fueron trasladados a un área VIP, para que además, pudieran disfrutar del concierto de su ídolo.

PAULINA RUBIO, LA CHICA DORADA, una artista fenomenal que arrastra multitudes y conquista con su repertorio y talento a los miles de seguidores que tiene en Latinoamérica y en Venezuela. Se espera pronto una visita de LA PAU a nuestra ciudad capital. Carisma, energía, melodía, fuerza, sensualidad. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.paulina-rubio.com
www.universalmusica.com

Texto: NP Universal Music // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Universal Music (Cortesía) / 2Esmas.com / LaVerdad.com / Paulina-Rubio.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas