Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 14 de septiembre de 2010

Alexandra Meza

Coronada Miss Summer International 2010 en Bulgaria.
La ganadora de la primera edición del Miss Summer, concurso que solo en un año de existencia ya tiene en su haber una corona internacional, la de su primera reina Alexandra Meza, Miss Summer 2009, viajó a Bulgaria a principios de septiembre para participar en el Miss Summer International 2010, dejando en alto el nombre de Venezuela en el mundo al traerse el máximo galardón internacional.

Alexandra Meza, Miss Summer International 2010.

Los certámenes de belleza nacionales e internacionales de América Latina son un fenómeno cultural con un inmenso atractivo popular y alto valor de entretenimiento a nivel mundial.


La Organización Bellas entre Bellas, reconocida especialmente por la belleza y perdurable celebridad de sus ganadoras como también por los éxitos obtenidos en los concursos internacionales. Tienes sus inicios en el año 2005, comenzando con el Miss Gay Venezuela y luego con el Mrs Venezuela, pero no fue sino hasta el año 2009 cuando nace el Miss Summer, este último certamen va dirigido específicamente a chicas de 18 a 25 años de edad, la creación de este certamen le dio un impulso aún mayor a la organización, convirtiéndola en una de las organizaciones de belleza más importantes del país.
Nota de prensa.- Lewis Sánchez, Organización Mrs. Venezuela

2 comentarios:

  1. Alexandra Meza ere un orgullo para nuestro pais.......Que viva VENEZUELA¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. mi pregunta es como una mis internacional como alexandra meza esta con un hombre que esta casado tiene una familia esposa he hijo ? creo que no es digno de una mis destruir una familia solo por conveniencia propia como el lujo que le ofrece o por que le da todo lo que ella nunca ha tenido?

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas