Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 25 de septiembre de 2010

Los Últimos de la Clase protagonizan “FANATIKDA”

Debido al éxito que obtuvieron en la premiada telenovela “¡QUÉ CLASE DE AMOR!”, esta reconocida agrupación musical venezolana que está causando furor en Puerto Rico, Santo Domingo y Perú, está conquistando ahora a Ecuador realizando los roles protagónicos dentro de la telenovela original del reconocido escritor Benjamín Cohen, titulada “FANATIKDA”.


Los Últimos de la Clase.

La historia comienza cuando los integrantes de un famoso grupo musical desaparece de los escenarios, por una traición generada por las ínfulas de la fama. Este hecho les genera una gran deuda con el dueño de una importante disquera, por lo que se verán obligados a relanzarse como agrupación musical e ingresar a la reconocida “Academia de Artes Arpón” para cumplir su compromiso monetario. Los jóvenes tratarán de retomar sus vidas, sus amores, su familia y todo lo que apartaron por conseguir el triunfo fácil. Sin embargo, serán acechados por un asesino en serie que se empeñará en destruir sus sueños y eliminará a todo aquel que los ayude a surgir.

Andrés "Tito" Goméz es Phillipe Blanche

Manuel Larrad es José Rafael Arpón.

Miguelángel Tovar es Juan Pablo Camacho.

La telenovela, distribuida por Venevision International, es protagonizada por “Los Últimos de la Clase”: Andrés Gómez, Miguelángel Tovar y Manuel Larrad, junto a Rosanna Zanetti (la recordada “Andreína” de “¡Qué Clase de Amor!”), Juan Carlos Román, Estela Redondo, Charlie Massó (ex integrante de Menudo), Paola Farías, Efraín Ruales, Cinthya Coppiano, Shany Nadán, Priscilla Negrón, Irene Coello, entre otros, en una historia que cautivó al público desde su estreno ya que los condimentos de la trama involucran la picardía, la diversión, el romance y el suspenso, en una misma producción.

Benjamín Cohen, escritor y artífice de "FANATIKADA".

El éxito obtenido por “Los Últimos de la Clase”, agrupación representada por Benjamín Cohen, se extiende a otros continentes ya que la canción “Dame un pedacito” que pertenece a la banda sonora de la telenovela, llegó a la emisora “Frecuencia Latina” en Berlín-Alemania, y se ha convertido en hit en dicho país; abriéndole las puertas a Benjamín Cohen pues para principios del 2011, su telenovela “FANATIKDA” comenzará a transmitirse en Alemania doblada al idioma, acompañada de cuatro conciertos que se realizarán en Berlín de “Los Últimos de la Clase”, cuando culminen las grabaciones de la telenovela.


Debido a que una de las tramas principales trata acerca de un joven seminarista que se enamora de una muchacha judía, el canal latino de Israel se mostró interesado en transmitir “FANATIKDA” ya que considera que la historia será de mucho interés para el público Israelí.


Cabe destacar que “Los Últimos de la Clase” fueron los elegidos para abrir el concierto de Marc Anthony en la ciudad de Guayaquil el pasado 30 de julio. Participaron en el “opening” de “LA GALA DE LA BELLEZA 2009” con su canción “Mi niña bonita” junto a las 20 participantes que conformaron el “MISS VENEZUELA 2009”. Se presentaron en La Carlota, en donde casi 18.000 personas pudieron disfrutar de su superproducción y realizaron un concierto en el Anfiteatro Sambil Caracas, cerrando su gira nacional con éxito taquillero.



Texto: NP Solmar Torres Rivero // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Cortesía / Facebook.

15 comentarios:

  1. valla esta novela me encanta es la mejor novela ke existe y mejor con artista ke amo son los mejores

    ResponderBorrar
  2. SON LO MAXIMO I LOVE U PHIL , JOSE RAFAEL , JUAN PABLO

    ResponderBorrar
  3. PUES BABES MANUEL SOY TU FANS NUMERO 1 EREA TAN LINDO NO TE IMAGINAS CUANTO TE QUIERO Y TE AMO.........

    ResponderBorrar
  4. hay manu que lin do eres te pasas de guapo

    ResponderBorrar
  5. sabes manuel soy cuencana y todas las de aqui ansiamos un concierto de ustedes a te cuento que tu foto esta en el perfil de mi hi5

    ResponderBorrar
  6. quiero decir que miguel angel es guapisisisisimo y soy tu Fans numero 1
    TE QUIERO MUCHO
    TE QUIERO MUCHO
    TE QUIERO MUCHO
    TE QUIERO MUCHO
    TE QUIERO MUCHO
    TE QUIERO MUCHO
    TE QUIERO MUCHO
    TE QUIERO MUCHO
    TE QUIERO MUCHO
    TE QUIERO MUCHO
    TE QUIERO MUCHO
    TE QUIERO MUCHO

    ResponderBorrar
  7. son lo maximo chicos aparte de ser los mas lindos de la novela estantrabajando muy bien en sus papeles les queda lo maximo los amoooooooooo........... att sole

    ResponderBorrar
  8. Para que.....
    son lo mas lindo
    solo les deseo todas las bendiciones del que Dios les puede dar espero saquen mas discos los quiero son lindos de verdad
    son muy hermosos

    ResponderBorrar
  9. SON LOS XIKOS MAS LINDOS Y FUE UN EXITO SU NOVELAS LOS FELICITO

    ResponderBorrar
  10. SON MUYYY LINDOOOOOOOOOS CHICOS ME ENKANTAAA SUS MUSICAS :) SON HERMOZOS!. LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE DIOS LOS BENDIGAN by :)=Diveana Ureña

    ResponderBorrar
  11. K LINDOS ESOS PAPIS VENEZOLANOS K PENA K EN ECUADOR SON ESCASOS ESE TIPO DE MACHOS.......Muacksssssssss bellos los reamo...sigan adelante..... Att. KARENCITA
    AH PERO EL Q MAS ME GUSTA ES MIGUELANGEL TOVAR...BESOS MI CARITA DE MUÑEKO...

    ResponderBorrar
  12. este grupo de chicos me encanta

    ResponderBorrar
  13. esta chevere esta pagina ya saben arta farandula internacional jejejejjeje ta cheverere

    ResponderBorrar
  14. ayy me encanta la novela y tbn andres miguel angel y manuel

    ResponderBorrar
  15. Talento puro venezolanísimo. Te felicito Manuel por tus canciones y tu estudiada y linda voz. Adelante y full triunfos te lo mereces por tan grande talento.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas