Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 25 de septiembre de 2010

Mirtha Pérez

estrena “La segundísima” el jueves 30 en Capital Jazz & Bistró, en el 5to. Piso del CC Tolón Fashion Mall.
El unipersonal de la serie “Monólogos de mujeres de cierta edad”, escrito y dirigido por Luis Fernández, revelará la parte desconocida de los amores de la actriz y cantante venezolana, quien deleitará al público con un repertorio de seis temas románticos.

Mirtha Pérez.

Desde el próximo jueves 30 de septiembre, a las 9:00 pm, Mirtha Pérez estrenará “La segundísima”, unipersonal escrito y dirigido por Luis Fernández, que forma parte de la serie “Monólogos de mujeres de cierta edad”, y que se presentará exclusivamente en Capital Jazz & Bistró, en el piso 5 del Tolón Fashion Mall.

Mirtha Pérez se convierte en "La Segundísima".

Esta pieza teatral contiene una serie de confesiones de la vida personal de la reconocida actriz y cantante, como por ejemplo la manera en que ella le quitó el esposo (Eduardo Serrano) a su colega Carmen Julia Álvarez y luego cómo se lo quitaron a ella.

Entre canción y canción, en cuyo repertorio de 6 temas no faltarán su recordado “Inmenso”, algunos boleros y una versión de “A mí manera”, de Frank Sinatra, Pérez narrará con humor sus aciertos y tropiezos en materia sentimental, a lo largo de aproximadamente una hora.

Las entradas para ver “La segundísima” están a la venta en 150 bolívares fuertes, a través de www.tuticket.com y en la taquilla ubicada a las afueras de Capital Jazz & Bistró, entre 11:00 am y 7:00 pm. El público también podrá disfrutar en tan amena velada de la variada y exquisita gastronomía de este local cultural de Las Mercedes.

Para mayor información visite:
www.tuticket.com

Texto: NP Betty Vásquez // Fotos e Imágenes de Soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas