Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 25 de septiembre de 2010

U2

La banda irlandesa confirma Gira Latinoamericana en 2011, y VENEZUELA podría estar dentro del itinerario.
U2 confirmó las nuevas fechas de su Tour 360° y en esta ocasión tocará en México, para luego seguir por Estados Unidos y Europa. Los fanáticos mexicanos podrán disfrutar del show de la banda el próximo 14 de mayo de 2011. El anuncio se oficializó ayer en la página web de la banda, en cuyo portal se anuncian, en calidad de preventa, la oferta de boletos programadas para el viernes 24, domingo 26 y martes 28, mientras que la preventa pública comienza el próximo jueves 30 de septiembre, desde las 11:00am.

U2.

"U2 siempre da lo mejor de sí cuando está rodeado de su público, y esta extraordinaria producción lo hace posible en los estadios”, indicó el representante de la banda, Paul McGuiness.


Una vez que se hizo pública la información, los medios y portales de Brasil, Argentina y Chile retomaron las versiones de que el próximo marzo U2 estaría tocando en esos países, al tanto que un nuevo país se sumaría a los ya visitados anteriormente: VENEZUELA. Lo cual, de confirmarse y materializarse constituiría un hecho inédito en la historia de espectáculos masivos en nuestro país.

Ticket y aviso publicitario de los shows de Guns N' Roses en Venezuela: 1992 y 2010.

Desde 1993 se viene especulando sobre un posible arribo al país de los artífices de "With or Without You", debido al impacto que tuvo el concierto de Guns N' Roses -en su primera visita- el 25 de noviembre de 1992 en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas, organizado por la desaparecida empresa de espectáculos Rockway.


Sin embargo, la tarea luce titánica, dado a la usual negativa de la banda a aceptar sponsors (patrocinantes) de empresas privadas, lo cual complicaría el panorama, porque es de todos conocido que esta es la forma más viable para los empresarios locales de costear un evento masivo y asumir la carga financiera y logística de un show tan costoso como la gira 360º. No obstante, hay avisos en la red donde se menciona a la firma de telefonía celular Blackberry como la empresa que presenta el tour. En fin...


¿Un pool de empresas fusionándose para traerlos? Puede ser factible, pero en el caso de Madonna y su fallida visita a Venezuela, en el marco del periplo latinoamericano de su Sticky & Sweet Tour, lamentablemente no funcionó. Ojalá y se concrete la presentación de este mágnifico show en el país, y podamos disfrutarlo en primera fila. Sólo resta esperar...

Para mayor información visite:

Texto: NP Universal Music Venezuela // Adiciones: Carlos Medina. Fotos e Imágenes de Soporte: Universal Music Venezuela (Cortesía) / Facebook / Madonna.com / U2.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas