Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 11 de septiembre de 2010

Los Pericos

y La Orquesta Típica Fernández Fierro en Venezuela con motivo de la Feria Internacional del Turismo en Venezuela FITVEN 2010.
Las agrupaciones argentinas LOS PERICOS y LA ORQUESTA TIPICA FERNANDEZ FIERRO, vienen a Venezuela este fin de semana a dar sendos conciertos en el FITVEN 2010 de la mano de CAM PRODUCCIONES.

Los Pericos.

Orquesta Fernández Fierro.

Imágenes de la presentación de "Pura Vida", el más reciente álbum de Los Pericos, en Hard Rock Café del CC Sambil, Caracas.

Luego del exitoso lanzamiento de su más reciente CD “Pura Vida” en las instalaciones de Hard Rock Café Sambil Caracas, el pasado 12 de mayo del presente año, LOS PERICOS, liderados por el guitarrista y voz líder Juanchi Baleiron. regresan por tercera vez en el presente año para deleitar al público venezolano y demostrar que los creadores de clásicos como “Home, Sweet Home”, “Me late”, “Mucha experiencia”, “El Hombre” y su nuevo corte promocional “Lindo Día”, siguen más vigentes que nunca.


En el caso de la ORQUESTA TIPICA FERNANDEZ FIERRO es su primera vez en suelo venezolano, la OTFF nacida en 2001, es una orquesta de once músicos más cantor que ha revolucionado la escena del tango con su violenta sonoridad y puesta en escena.

DiversoMagazine.com les invita a ver a la ORQUESTA TIPICA FERNANDEZ FIERRO en concierto FITVEN 2010, Paseo Los Próceres en la tarima principal, sábado 11 de septiembre a las 7:30 PM y LOS PERICOS Paseo Los Próceres en la tarima principal, el domingo 12 a las 9:30 PM.

Para mayor información visite:
Texto: NP Luen Pieters (CAM Producciones) // Adiciones: Carlos Medina. Fotos e Imágenes de Soporte: CAM Producciones (Cortesía) / Carlos Medina (Archivo Diverso) / FernándezFierro.com / Fitven.gob.ve / Pericos.com / Rock.com.ar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas