Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 11 de septiembre de 2010

Ladosis #11

Este Domingo 12 de septiembre será el lanzamiento oficial del ejemplar #11 de la Ladosis en Corp Banca Centro Cultural.
La acostumbrada cita de conciertos de la prestigiosa revista musical Ladosis se muda de lugar, pues ya no se hará en el Centro Cultural Chacao. Esta vez la velada musical, de entrada tan gratuita como la revista, será en los espacios del Centro Cultural Corp Banca en La Castellana, este domingo de septiembre, desde las 12 del mediodía.

El cartel de Ladosis #11 esta compuesto por las siguientes agrupaciones y artistas:

MOJO POJO: cuarteto caraqueño con una interesante propuesta que mezcla las influencias del rock progresivo con pinceladas de jazz, metal, rock clásico y música latina. Aunque tienen varios años funcionando, su disco debut fue lanzado a finales del año pasado.

OCTAVIO SUÑÉ: bajista, cantante y compositor nacido en Argentina pero criado en Caracas, recordado por ser parte del trío La Nave en los años 90. Luego de 10 años en Madrid y varios discos editados con diversos grupos y pseudónimos, regresa a Venezuela con su disco más personal hasta la fecha, Esto ya lo toqué mañana.

LOS PARANOIAS: uno de los grupos de rock que más ha rodado y sonado en los últimos años. Primero como trío y desde hace casi dos años como cuarteto, la banda caraqueña ha paseado por el país su rock con influencias británicas y españolas.

LADOSIS #11 trae a La Vida Bohéme como portada y artículo principal. Como siempre, la edición incluye artículos, reseñas y entrevistas de diversos géneros musicales, con especial énfasis en lo venezolano, entre ellos Tomates Fritos, Mr Swing & The Bongo Clan, Maruja Muci, Pacheko, César Orozco Kamarata Jazz, Octavio Suñé, Antonio Luque y el Sr Chinarro, Lady Gaga, Sonic Youth, Hermeto Pascoal, Al Di Meola, Cayayo Troconis, decenas de reseñas de discos y conciertos, comics, cine y más...

CONCIERTO LADOSIS #11 CENTRO CULTURAL CORP BANCA
Domingo 12 de septiembre de 2010.
Hora: 12 del mediodía.
Entrada gratuita, como la revista.


Texto: NP Ladosis (Juan Carlos Ballesta) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Ladosis (Facebook) / MySpace.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas