Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 11 de septiembre de 2010

Wall Street Institute

lanza “ENGLISH FLEX” en toda Venezuela.
Wall Street Institute presenta “English Flex”. Su exclusiva metodología especialmente desarrollada para aprender inglés de manera flexible, fácil, divertida y 100% garantizada. Esta plataforma está soportada sobre recursos educativos por demás novedosos, orientados hacia el aprovechamiento de la tecnología que acompaña al humano de hoy. “English Flex” ha sido creada para eliminar todas las excusas y lograr que todos puedan aprender inglés, dónde, cuándo y cómo quieran.


WSI es una cadena internacional de centros de enseñanza del idioma inglés con larga trayectoria y mundialmente reconocidos por sus aportes educativos y tecnológicos adaptados a los tiempos modernos. En nuestro país WSI cuenta con 14 centros distribuidos en Caracas, Guatire, San Antonio, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz y próximamente en Maturín.

Integrantes del WSI Centro La Boyera.


Debido a la importancia de la globalización, así como a las necesidades turísticas, estudiantiles y a la exponencial competitividad en el ambiente laboral, WSI implementa en cada uno de sus centros distribuidos a nivel nacional el sistema de enseñanza más avanzado y flexible del momento “English Flex”.



Un revolucionario método acorde al acelerado ritmo de vida del ciudadano de hoy, cuyas características principales radican en permitirle al alumno tener el poder de decisión en la escogencia y adaptación del horario según la realidad de su día a día; sin que ello se traduzca en pérdida de clases o retrasos en el aprendizaje, gracias a que se diseña un cronograma de horarios totalmente personalizado.



Una muestra de los grandes avances tecnológicos de este sistema es la apliación Wall Street Institute English Survival Tool, disponible para los usuarios del IPHONNE, la cual ofrece desde un traductor hasta ejercicios prácticos de pronunciación, permitiendo no detener nunca el proceso de aprendizaje.

Durante la creación del sistema “English Flex” se utilizaron más de 370 voces con acentos de diferentes ciudades y países, asegurando de esta forma permitir la comunicación con personas de Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda o South África, todas ellas de lengua inglesa con acentos totalmente diferentes.

Wall Street Institute garantiza el aprendizaje del idioma ingles a través de la utilización del sistema “English Flex” en cada uno de los cursos que ofrece y en todos los niveles de estudio desde principiantes a avanzados. Visítenos en www.wsi.com.ve y síguenos por Twitter: @WSI_Venezuela o únete a nuestra comunidad en Facebook: Wall Street Institute Venezuela y entérate de nuestras novedades, ofertas y promociones antes que nadie.

Para mayor información visite:
www.wsi.com.ve

Email: info@wsi.com.ve
Facebook: Wall Street Institute Venezuela
Twitter: @WSI_Venezuela

Texto: NP Luen Pieters // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Ekipao (Cortesía) / EnglishOne.com / Facebook / WSI.com.ve.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas