Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de septiembre de 2010

Jim Parsons

sale del closet y festeja su éxito televisivo entre rumores de boda con su novio, según The National Enquirer.
Es el actor de moda en Estados Unidos. Tras ganar hace unos días un Emmy por su papel de Sheldon Cooper en la serie televisiva The Big Bang Theory, Jim Parsons ha visto como su nombre se convertía en el protagonista de los medios de comunicación, y no sólo por su brillante carrera profesional.

Jim Parsons.

Jim Parsons, captado en el Salón de Conferencia de Prensa
de los Premios Emmy 2010.


Según la publicación estadounidense The National Enquirer, Parsons se comprometió con su novio tras recoger el Emmy. Esta semana el sensacionalista National Enquirer sacaba del armario al intérprete texano y aseguraba que éste mantenía una relación de larga duración con otro joven, Todd Spiewak.

Jim Parsons, captado junto a su pareja en Encino, L.A., California (USA).

La revista incluso añade que tras recoger su galardón, Parsons le propuso a su novio contraer matrimonio antes de Navidad en Massachusetts o en algún estado americano donde se hubieran legalizado las bodas homosexuales. The National Enquirer acompaña esta información con varias instantáneas en las que Parsons pasea junto a Spiewak, muy sonriente.

El elenco de The Big Bang Theory,
en visita promocional a Ciudad de México, D.F
.

Elenco de The Big Band Theory: Raj (Kunal Nayyar), Leonard (Johnny Galecki), Penny (Kaley Couco), Howard (Simon Helberg) y Sheldon (Jim Parsons).

BAZZINGA!
El joven interpreta en la serie The Big Bang Theory al genial Sheldon Cooper un físico egocéntrico con pocas habilidades sociales, que padece del Síndrome de Asperger, y hace de las delicias de los espectadores, aún cuando logra desesperar con sus manías a sus amigos Leonard (Johnny Galecki), Penny (Kaley Couco), Howard ( Simon Helberg ) y Raj (Kunal Nayyar).

Acerca de The Big Bang Theory
The Big Bang Theory -Big Bang en castellano- es una sitcom, estrenada el 24 de septiembre de 2007 por Warner Channel, que emite actualmente la CBS en EEUU y los canales TNT, Antena.Neox y Antena 3 en España.

Esta producida por la Warner Bros y Chuck Lorre y en marzo de 2009 se anunció la renovación para una tercera y cuarta temporada . Fue ese mismo año cuando la sitcom ganó un TCA a la Mejor serie de comedia y Jim Parsons un premio por sus logros individuales en la comedia.

La primera temporada iba a constar de 22 episodios, pero debido a la huelga de guionistas de Hollywood se vio reducida a 17. La CBS empezó a emitir la segunda temporada en Estados Unidos a partir del 22 de septiembre de 2008 y la tercera comenzó el 21 de septiembre de 2009. La cuarta temporada tiene previsto su estreno el 24 de septiembre de 2010.

JIM PARSONS, un actor fenomenal, que acaba de alcanzar su consagración como actor de comedia con la obtención del Premio Emmy 2010 por su personaje de Sheldon Cooper en el sitcom de Warner Channel "The Big Bang Theory", quien asume con hidalguía y valor su condición sexual ante los medios de comunicación y el público seguidor de este fascinante sitcom. Carisma, ingenio, histrionismo, comedia, sarcasmo, ironía, brillo, sensibilidad, talento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
Fuente: 20minutos.es // Adiciones: Carlos Medina. Fotos, Datos Referenciales e Imágenes de Soporte: 20Minutos.es /Zimbio.com / WarnerChannel.con / Wikipedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas