Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 9 de septiembre de 2010

Josué Villae y Diana Díaz

Tras Cámaras de la Impactante Sesión de Fotos del Calendario Latina 2011, bajo el lente de Daniel Alonso.
DiversoMagazine.com estuvo presente, el pasado martes 07 de septiembre, en conjunto con los portales webs 2Night.com y ContactoVIP.com en el tras cámaras del photoshooting del Calendario Latina 2011, de la empresa LATINA Producciones.

Josué Villae y Diana Díaz en 3D, modelos de la sesión de fotos,
captados por el lente Diverso.


Esta gran producción editorial -la segunda en realizarse- contó con el lente profesional del reconocido y prestigioso fotógrafo Daniel Alonso, quien atendió gentilmente los requerimientos de los reporteros gráficos presentes en el Making Off, recreado especialmente para efectos de registro fotográfico, ya que -cabe destacar- esta gran producción se efectuó previamente durante los días 06, 07 y 10 de septiembre, en diferentes locaciones, incluyendo Barriot, un lujoso restaurant de Las Mercedes, en el Este de la ciudad capital. También particaparon los modelos Tomás Rivero y Oriana Perillo.

El equipo de producción conformado por José Rafael Rivero –Pdte de Latina-, Silvana Santaella y Elizabeth Da Silva; se trasladó a diversas locaciones de nuestra ciudad capital como Alto Prado, el Country Club, la antigua casa de Pérez Jiménez y el novedoso restaurant Barriot en Las Mercedes, para capturar las doce instantáneas finales que conformarán los doce meses de este almanaque, el cual tiene como objetivo principal llegar a cada una de las ciudades en donde está presente no sólo la especial clientela de Latina Producciones, sino también las sucursales de ésta ubicadas en: Panamá, Perú, Miami y Bogotá; ciudad que por cierto les abrió las puertas en lo que fue la reciente inauguraron de sus oficinas, y en donde se realizó un especial evento de apertura al cual asistieron diversas personalidades del medio colombiano.

Daniel Alonso, artífice de la sesión de fotos.

Silvana Santaella, Directora de Imagen Corporativa de LATINA Producciones.

Silvana Santaella, Directora de Imagen Corporativa de LATINA Producciones, así como los fotógrafos Víctor Rodríguez y Daniel Alonso fungieron como cordiales anfitriones en una de las instalaciones de LATINA Producciones, ubicada en la Casa Mama del Country Club (antigua casa de Pérez Jiménez) locación que sirvió de escenario para ver en acción a los modelos de esta cosmopolita sesión fotográfica Josué Villae, actor, Mister Sucre y semifinalista del Mister Venezuela 2000 y Diana Díaz, Chica E! 2007, todos bajo el lente de Daniel Alonso.

T E N S I Ó N +
F R I C C I Ó N


Josué Villae y Diana Díaz, tensión, fricción.

Pasión, seducción, sensualidad, fricción, tensión, amor y romance de una pareja, fueron los leitmotiv de esta sugestiva sesión de fotos. Villae y Díaz lograron mostrar una gran empatía y química, cuyo resultado se ve reflejado en las fotos que ilustran esta nota especial, así como en el producto final, en el cual trabajaron engranadamente: Víctor Rodríguez (Asistencia de Fotografía), Reinaldo Quillen (Maquillaje), Marilú Arellano (Vestuario) y Wilmer Cánsales (Asistencia de Arte).

Será para el venidero mes de noviembre cuando será lanzado en el marco de una gran fiesta que convocará a los más importantes medios de comunicación, clientes, artistas y talentos que forman parte del staff de Latina Producciones. el cual será lanzado próximamente ante los medios de comunicación social.

A continuación les invitamos a disfrutar de esta atractiva, colorida y seductora photoshooting.


Watch N’Joy…

R O M A N C E y
C O N Q U I S T A


Josué Villae y Diana Díaz, romance, conquista...

D E S E O,
P R O V O C A C I Ó N y
S E D U C C I Ó N



T E R N U R A y
P A S I Ó N



M A K I N G
O F F



F I N


JOSUÉ VILLAE, DIANA DÍAZ by DANIEL ALONSO en el CALENDARIO LATINA 2011, una impactante producción editorial y fotográfica que llegará al mercado para deleite del público y que promete convertirse en una tradición para esta importante compañía. Sensualidad, buen gusto, romance, pasión, seducción, sentido artístico y profesional de primer nivel. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas por parte de Silvana Santaella y Marilú Arellano, así como los modelos Josué Villae y Diana Díaz, Ricardo, Wilmer, Víctor Rodríguez y Daniel Alonso, los fotógrafos Carlos López y Ronald Zambrano. A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Texto y Fotos: Carlos Medina // Adiciones: NP Latina Producciones (Jogré Winkeljohann/ Silvana Santaella).
Fotos e Imágenes de Soporte: Daniel Alonso / LATINA Producciones.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el apoyo, amore. Te envié la Nota de Prensa a tu correo por si quieres complementar tu trabajo fotográfico.
    Jogré Winkeljohann.

    ResponderBorrar
  2. HERMOSAS IMAGENES CON MUCHO PROFESIONALISMO, EXITOS PARA TODOS LOS INVOLUCRADOS Y MUCHAS BENDICIONES...

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas