Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 9 de septiembre de 2010

Santiago Cruz

está nominado al Grammy Latino 2010 en la categoría de Mejor Álbum Cantautor.
Su álbum CRUCE DE CAMINOS, editado por SONY MUSIC, con 12 canciones de su autoría recibió la nominación que lo reconoce como uno de los más grandes cantautores del momento.La noticia se dio a conocer hoy durante una conferencia de prensa presenciada por los medios de comunicación nacionales e internacionales en el Avalon de Hollywood, California (USA).

Santiago Cruz.

La 11a entrega anual de los Latin Grammy será en Las Vegas el próximo 11 de noviembre. Cruz comparte la categoría con reconocidos cantautores como Jorge Drexler, Ruben Blades y Silvio Rodríguez.


La última producción discográfica de Cruz, “Cruce de Caminos”, un álbum que le ha dado gran reconocimiento nacional y que lo encamina como uno de los artistas con mayor proyección internacional, es uno de los discos más vendidos en Colombia durante el 2010 y sus éxitos Baja la Guardia, Cuando Regreses y Y si te quedas, ¿qué? son una muestra de las joyas que contiene el álbum.

Nacho Mañó.

Los arreglos y la producción estuvieron a cargo del español Nacho Mañó y el disco se destaca por el sonido acústico logrado.

Con este álbum Santiago ha conquistado el público colombiano y ha llegado a otros mercados latinoamericanos como Ecuador, Perú y Venezuela. Esta semana el álbum ha sido lanzado en Argentina y proximamente en otros mercados del cono Sur.

Santiago Cruz le dice “Y Si Te Quedas Qué” a La Mujer Perfecta.
Totalmente exitoso fue el encuentro que tuvo el cantautor colombiano Santiago Cruz en la ciudad de Caracas durante la premier para la prensa venezolana del primer capítulo de la telenovela de Leonardo Padrón “La Mujer Perfecta” y que será estrenada en la pantalla de Venevisión el pasado miércoles 01 de septiembre.

Acerca de Santiago Cruz
Santiago Cruz, es un artista consagrado en Colombia, su país natal, cuyo primer sencillo “Baja la Guardia” de su más reciente disco “Cruce de Caminos”, llegó al puesto #1 de las carteleras colombiana y se mantuvo más de 60 semanas entre los primeras posiciones, un majestuoso logro que aun le genera muchas satisfacciones; además, el video de este tema tiene más de un 1millon 500mil visitas en Youtube. Su segundo sencillo “Cuando regreses” también ocupó la posición #1 de la cartelera musical colombiana.

Santiago Cruz, junto a Leonardo Padrón, escritor de "La Mujer Perfecta" y los actores Marisa Román y Eduardo Serrano.

Este gran talento colombiano tuvo la oportunidad de presentarse ante los medios, ejecutivos y el elenco de esta nueva telenovela que ya está dando mucho de qué hablar. Sólo con guitarra en mano y su voz este gran artista realizó una impecable interpretación del tema de su autoría “Y Si Te Quedas Qué”, el cual estará incluido dentro de la trama que se desarrollará entre la talentosa actriz venezolana Marisa Román y el primer actor, también venezolano, Eduardo Serrano.

Marisa Román, mostrando el CD del cantautor colombiano Santiago Cruz.

Marisa Román y Santiago Cruz.

Muy pronto Santiago cruz volverá a nuestro país para interpretar este maravilloso tercer sencillo “Y Si Te Quedas Qué” de su más reciente disco Cruce de Caminos, del cual se desprenden éxitos como “Baja la guardia” y “Cuando regreses” y para compartir con todos sus fanáticos en nuestro país.

No dejen de seguirlo en Twitter: @santicruz, para que se enteren un poco más de su exitosa carrera musical, también a través de @sonymusiccol y @sonymusicvzla.

SANTIAGO CRUZ, un artista colombiano que se abre paso en el mundo artístico latinoamericano, iniciando una gira promocional por diferentes países, incluyendo Venezuela, que lo ha de traer muy pronto de vuelta a nuestro país. Composición, estampa, elegancia, carisma, sensibilidad, voz, talento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…


Twitter: @santicruz
@sonymusiccol

@sonymusicvzla

Texto: NP Sony Music (Caribay Pérez) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Carlos Medina / Nicolás Di Folca / ElEspectador.com / El Mundo.es / Sony Music (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas