Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 9 de septiembre de 2010

María Fernanda León

y Jean Carlo Simancas protagonizan “La campanera” por 99.1 Frecuencia Mágica.
La miniserie radial, escrita por Julio César Mármol y Alberto Cimino e inspirada en el clásico “Los miserables”, se transmitirá en 15 capítulos de 25 capítulos cada uno, a través del dial de 99.1 Frecuencia Mágica, de lunes a viernes a las 11:00 pm. En ella también actúan: Mayra Alejandra, Juan Carlos Vivas, Hilda Abrahamz, Javier Vidal, Haydé Balza, Helianta Cruz, Esperanza Magaz y Lucia Sanoja.

María Fernanda León.

Jean Carlo Simancas.

Desde este lunes 6 de septiembre, a las 11:00 pm, y durante 15 días, a través del dial 99.1 Frecuencia Mágica y por audio real a través de la pagina Web www.frecuenciamagica.com, llega “La campanera”, historia radial original de Julio César Mármol y Alberto Cimino, inspirada en “Los miserables”, de Víctor Hugo, con las actuaciones protagónicas de Jean Carlo Simancas (como José Miguel Urdaneta) y María Fernanda León (Santa María, la campanera).

Hilda Abrahamz.

Los acompañan en este elenco: Mayra Alejandra (como Luisana), Juan Carlos Vivas (Gabriel Valyán), Hilda Abrahamz (Pilar Alemán), Javier Vidal, Luis Abreu, Haydé Balza, Erick Noriega, Helianta Cruz, José Ángel Ávila (Basilio Perera), Esperanza Magaz (Evangelina Martínez) y Lucia Sanoja (Marión de Tenardier).

Juan Carlos Vivas.

En esta miniserie, que consta de 15 capítulos de 25 minutos cada uno, también actúan las nuevas figuras Vanessa Di Quatro (Cristal), Vanessa Payás (Alejandra Urdaneta), Argenis Rea (Rogelio) y José Gabriel Madonía. La narración fue responsabilidad de Carmen Victoria Pérez y la producción, dirección ejecutiva, artística y de casting las realizó Alberto Cimino.

Vanessa Di Quatro.

José Gabriel Madonía.

La Historia
Santa María vive junto a su familia los rigores de una difícil situación económica, al punto que, durante una severa enfermedad de su madre, se desencadena el hecho que marcará la vida de los protagonistas de esta impactante historia.

La desesperación de la pobreza llevan a Gabriel Valyán (personaje inspirado en Jean Valyán de “Los miserables”), eterno enamorado de Santa, a cometer un asalto a una farmacia, hecho que termina en una tragedia en el barrio: la muerte de Luisana, esposa de José Miguel Urdaneta, quien se desempeña como asesor de un escuadrón anti terrorismo de la policía.


Aún cuando Santa es inocente, las circunstancias demuestran lo contrario y José Miguel Urdaneta comienza una insaciable búsqueda de quien piensa responsable de su desgracia: la pitadora, la campanera. Pasa el tiempo, y Santa María se encuentra con su verdugo, quien no la reconoce, pero ella sí a él. Y, aunque trató por todos los medios de volver a huir como lo hizo de la justicia, no pudo del amor que floreció entre ambos. En este nuevo rumbo, lleno de culpas, injusticias, miedo, pánico y dolor, aunque las ganas de volver a vivir y olvidar se traduzcan en perdón, ya nada es igual y la realidad podrá más que el verdadero amor.

René Velazco.

El tema musical que identifica a esta superproducción radial se titula “Yo te regalo”, en la voz del
ex Salserín René Velazco. Los temas incidentales son: “Déjate amar”, de Guillermo Dávila, y “Sombras”, interpretada por Rudy Márquez.

Para mayor información visite:
www.frecuenciamagica.com

Texto: NP Betty Vásquez // Fotos: Cortesía / EntretenimienBlog.wordpress.com/ TodoTVN.com / TVNovelas.BG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas