Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 9 de septiembre de 2010

Mister Handsome Venezuela 2010

Juan Pablo Gómez representará a Venezuela en el Mister Universo 2010, a realizarse en Punta Cana, Rep. Dominicana.
El pasado miércoles 01 de septiembre se efectuó en el Teatro del Círculo Militar de Los Próceres, Caracas, la sexta edición de Mister Handsome Venezuela 2010, para elegir al hombre más buenmozo del país. 
Juan Pablo Gómez (Nueva Esparta), Ganador del Mr. Handsome Venezuela 2010.

El título recayó en esta oportunidad sobre el representante del estado Nueva Esparta, Juan Pablo Gómez, quien tendrá la responsabilidad de defender los colores patrios el próximo 15 de mayo de 2011 en el certamen Mister Universo, a realizarse en la paradisíaca República Dominicana.

O P E N I N G
La gala comenzó con un colorido número musical inspirado en “Amores de Puerto”, con los candidatos vestidos al mejor estilo marinero de Le Male (Jean Paul Gautier), con una versión del tema “I Love, Baby” del crooner Frank Sinatra, contando con la participación de la actriz y modelo Marjorie Magri, junto a Edgar Moreno, Alejandro Zambrano y Héctor Blanco, los ganadores de 2009, acompañado del Ballet de la Organización Mister Handsome, presidida por el comunicador social Aberto Maneiro Restrepo.
H O M E N A J E   A   C E L I A C R U Z
La producción central del certamen masculino fue un Homenaje a Celia Cruz, la legendaria Guarachera del Mundo, protagonizada por la actriz Vanessa Di Quatro, la modelo y reportera de La Bomba Carla Field y Annmaire Camacho, animadora de Canal i.
Bárbara Sánchez y Ly Jonaitis.
La animación del evento estuvo a cargo de Ly Jonaitis y Bárbara Sánchez, una de las conductoras del segmento Lo Actual del Noticiero Televen, elegantemente vestidas por diseños del creador Luis Perdomo.
Juan Pablo Gómez (Nueva Esparta) en Traje Casual.
El desfile en Trajes de Baño llevó la firma del reconocido diseñador Octavio Vásquez, mientras que el Traje Casual fue realizado por el zuliano Carlos Sierra.
Puro Melao.
El componente musical le correspondió a las agrupaciones “Puro Melao”, liderada por César Román, el exitoso debut de la agrupación K-cike’s, Las Cherries y el dúo Gustavo y Reín. El Cuadro de Doce Finalistas lo conformaron: Canaima, Sucre, Portuguesa, Cojedes, Vargas, Municipio Libertador, Miranda, Nueva Esparta, Guayana, Distrito Capital, Táchira y Barinas.
El Cuadro de Honor del Mister Handsome Venezuela 2010 quedó conformado así: 4to. Finalista: Miranda, Ángel González. 3er. Finalista: Municipio Libertador, Carlos Del Gallego. 2do. Finalista: Sucre, Wladimir Castillo. 1er. Finalista: Vargas, Luis Eduardo Monsalve.Ganador: Nueva Esparta, Juan Pablo Gómez.
JUAN PABLO GÓMEZ, MISTER HANDSOME VENEZUELA 2010, representante de la belleza masculina nacional que tendrá la enorme responsabilidad de representar a nuestro país en el certamen MISTER UNIVERSO 2011, en Punta Cana, Rep. Dominicana. Porte, elegancia y estampa. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Fuente: 2001 / BellezaVenezolana.net // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Andry Ramos y Nicolás Di Folca (Cortesía RumbasVenezuela.com) /Facebook.

1 comentario:

  1. Juan Pablo es el más bello de todos. Sera el mejor Mr. Universo

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas