Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 9 de septiembre de 2010

New Model Venezuela

presentó sus candidatas ante medios de comunicación
El escenario del Teatro Don Bosco de Altamira se vistió de gala en el marco de la Presentación oficial ante los medios de comunicación de las candidatas al certamen New Model Venezuela 2010, en un ameno y grato evento musical que congregó a 39 niñas y jóvenes entre los 4 y 26 años de edad.

Andreína Monsalve.
La jornada abrió fuegos con el desfile en pasarela de las candidatas que integran las cinco categorías del certamen, a saber Baby, Mini, Juvenil, Teen y Miss, que fueron ovacionadas por diversas barras provistas de pitos e instrumentos musicales, para brindar apoyo a sus concursantes favoritas. Asimismo, como parte de la presentación, se efectuó un exclusivo casting show de las aspirantes que concursarán en el certamen Miss América Latina, una selección que se efectuó a nivel nacional con la participación de 66 jóvenes, resultando como ganadoras 14 chicas, y se hicieron acreedoras de una beca para participar en el referido concurso que tendrá lugar en el mes de noviembre 2010.
María Fernanda Pita.
La gala contó con la conducción de la talentosa actriz juvenil María Fernanda Pita, y entre los intérpretes que hicieron vibrar de entusiasmo al público con sus números musicales figuran Alejandro García, el doble de Pablo Montero quien brindó un sabroso repertorio y Michael Perdomo.

 
RUMBO AL MISS AMERICA LATINA EN MARACAY
Con la finalidad de seleccionar candidatas para la edición del certamen Miss América Latina 2010, la agencia de modelos Forge Model, realizará un casting especial el próximo viernes 10 de septiembre, en las instalaciones del Circulo Militar de la ciudad de Maracay, estado Aragua, desde las 10:00 am y hasta las 3:00 p.m.. Entre los requisitos para las aspirantes figuran una fotografía postal, asistir acompañadas de sus padres y/o representantes en el caso de ser menores de edad; y las edades de las aspirantes deben oscilar entre 5 y 24 años. La Agencia de Modelos Forge Model promueve la formación integral de futuras modelos profesionales, en el ámbito de la actuación, el canto, la danza, y animación, proyectando igualmente a jóvenes talentos a través campañas publicitarias, en diferentes medios de comunicación.
Texto: NP Acela Santamaría // Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas