Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 9 de septiembre de 2010

Grammy Latino 2010

Venezolanos Nominados a los Premios Grammy Latino 2010.
Ayer se dieron a conocer las Nominaciones a la Undécima Edición de los Grammy Latino en la ciudad de los Ángeles, cuya ceremonia de premiación tendrá lugar el 11 de noviembre en hotel Mandalay Bay, de Las Vegas (Nevada, USA). 1 músico solista y 5 agrupaciones venezolanas obtuvieron nominaciones en esta edición. Ilan Chester, Viniloversus, Tecupae, Voz Veis, Chino y Nacho, Famasloop, entre los talentos venezolanos distinguidos con las nominaciones.

Los integrantes de Camila, Aleks Syntek y Prince Royce, entre otros, fueron los encargados de anunciar en Los Ángeles a los nominados de este año al Latin Grammy, para grabaciones lanzadas durante el año de elegibilidad: Del 1° de julio del 2009 al 30 de junio del 2010. Mario Domm, Jorge Drexler, Juan Luis Guerra, y Alejandro Sanz encabezan la lista con cuatro nominaciones cada uno.

Viniloversus.

Tecupae junto a Cabas

El talento venezolano se hizo presente, el grupo zuliano Tecupae se encuentra nominado en dos categorías: Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por su disco “Tiempo” en donde estarán compitiendo junto a Juan Luis Guerra y en la categoría de Mejor Canción Tropical con “Sueño contigo” interpretada junto al artista colombiano Cabas.

Alejandro Sanz.

Camila, muy felices durante el anuncio de las 4 nominaciones obtenidas por ellos en los Grammy Latino 2010.

Mario Domm (Camila), Jorge Drexler, Juan Luis Guerra, y Alejandro Sanz encabezan la lista con cuatro nominaciones cada uno.

Voz Veis.

Siguiendo con talento zuliano, nuevamente la agrupación ganadora del Grammy Latino 2007 Voz Veis es nominada a este premio, en esta ocasión por su DVD en concierto “Una noche común y sin corriente” como Mejor Video Musical Versión Larga.

Chino y Nacho.

En una onda más urbana no podría faltar "Los Mackediches" Chino y Nacho, quienes están nominado en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana, con su exitoso disco “Mi Niña Bonita”.

Ilan Chester.

Ilan Chester, conocido como El Músico de Venezuela, se postula con su disco “Tesoros de la Música Venezolana” en la categoría Mejor Álbum Folklórico, editado por la Cadena Capriles.

Viniloversus.

El rock también se hizo presente con la nominación de Viniloversus, en la categoría de Mejor Álbum Rock. Mientras que Famasloop ha sido nominado al Mejor Diseño de Empaque por su disco “Casa 4”.

Famasloop.

DiversoMagazine.com se complace con esta maravillosa noticia. Definitivamente el talento venezolano, representado en TECUPAE, VOZ VEIS, ILAN CHESTER, CHINO Y NACHO, VINILOVERSUS y FAMASLOOP, está de júbilo con estas nominaciones, producto del trabajo arduo y constante, dedicación y esfuerzo, tomando en cuenta la situación de la industria discográfica en Venezuela y el mundo entero, la piratería y las descargas en internet. Sólo nos resta brindarles todo nuestro apoyo, además de expresarles nuestras más sinceras felicitaciones, apostando por su éxito el día de la premiación. La competencia es fuerte, pero lo importante ha sido obtener este histórico reconocimiento. Enhorabuena! Constancia, disciplina, mística, voces, talento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.latingrammy.com

Fuente: SimplementeVenezuela.blogspot.com / LatinGrammy.com.
Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e Imágenes de Soporte: Facebook / 2Esmas.com / Getty Images / Notas.com / Voz Veis.com.

2 comentarios:

  1. SALUDOS, TAMBIEN ESTA NOMINADA AL LOS LATIN GRAMMY MONICA DE MARACIABO http://www.latingrammy.com/nominados/9-christian EN LA CATEGORIA MEJOR ALBUM CRISTIANO CON SU MAS RECIENTE DISCO TITULADO "TIENES QUE CREER" ASI QUE ESTO SUMA MAS PARA VENEZUELA... CREO QUE SERIA BUENO RESEÑARLO TAMBIEN... GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. que malo que no hayan ni siquiera reflejado que por primera vez una venezolana Monica Rodriguez esta nominada a un grammy como mejor album cristiano, me imagino que como es musica positiva no lo toman en cuenta los medios.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas