Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de septiembre de 2010

Juan Manuel Laguardia

“Fullchola” estrena su radionovela en Fiesta 106.5 FM este lunes 13 de septiembre a las 8:30am.
Juan Manuel Laguardia, el reconocido y popular locutor radial “Fullchola”, estrena la radionovela “La buseta de Juan Pablo Sueño”, este lunes 13 de septiembre, a las 8:30 am, en la emisora Fiesta 106.5 FM del Circuito FM Center, escrita, producida y dirigida por Juan Manuel Laguardia, contando con las actuaciones de artistas de la talla de Betty Hass, narra la historia de un camionero que se enamora de una estricta, pero hermosa fiscal de tránsito.


Con libretos de Marianella Alonzo y Manuel Salinas, “La buseta de Pablo Sueño” es una historia de amor cargada de mucho humor, cuenta con las participaciones especiales de Betty Hass, Odalis Rengifo, Ángela León y Mónica Aranguren; así como con las actuaciones de Jesús Balbás, Freddy Delgado, Rafael Osuna y como invitado especial, Rafael Rivas “El Tigre”.

Juan Manuel Laguardia (3ero. a la der.) junto a Betty Hass (6ta. a la der.) y el elenco estelar de la radionovela "La Buseta de Pablo Sueño".

Esta radionovela se transmitirá a nivel nacional, de lunes a viernes a las 8:30 am, en 44 capítulos de aproximadamente 10 minutos cada uno.

Sinopsis
Pablo es un joven camionero caraqueño, dicharachero, bonachón y alegre, que está a punto de vivir un apasionado romance que parece imposible: enamorarse de una fiscal de tránsito, llamada Carmen Yasenia.

Pero no será fácil. Pablo deberá luchar para conquistar el corazón de la fiscal más hermosa, pero también más estricta de la ciudad. Sorteará todos los obstáculos, incluyendo la obsesiva persecución de Belkys Yurubí, quien será capaz de todo con tal de lograr que Pablo se enamore de ella y no de Carmen Yesenia.


“La Buseta de Pablo Sueño” no es una historia de amor cualquiera. Es un original relato cargado de picardía, juegos de palabras, humor negro, doble sentido, parodias y situaciones estrafalarias, apta para todo público.

Entre el amor y el deber, entre la multa y el piropo, dos almas aparentemente opuestas se unirán, superando todos los semáforos en rojo del destino, para comprobar que el amor se puede montar en cualquier parada y pagar con sencillo.


“La buseta de Pablo Sueño” es una radionovela humorística repleta de personajes disparatados, arrancada de la realidad cotidiana caraqueña, que viven alocadas situaciones a bordo de una camioneta por puesto, que cubre la ruta Catia-Petare. Es una historia de amor para morirse de la risa.

Para mayor información visite:
www.fiestfmcenter.com


Texto: NP Betty Vázquez // Adiciones: Carlos Medina / Fotos: Cortesía.

1 comentario:

  1. que bueno ustedes los venezolanos no se dejan caer nunca y siempre estan creando nuevas y mejores producciones tanto de tv,como de radio.
    suerte aunque les escribo desde guayaquil Ecuador
    y sospecho que no voy apoder escuchar su radio novela les deseo exitos,y,no paren de hacer reir.
    Puede faltar de todo en nuestras vidas menos la risa y nuestros sueños.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas