Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de septiembre de 2010

Hany Kauam

vuelve al sitial de honor con“En Todas Partes”.
Hany Kauam sorprende nuevamente al retomar el primer lugar en las carteleras radiales nacionales con su sencillo promocional ''En todas partes”, tema que recientemente se convirtió en el más popular de todo el país y luego de mantenerse entre los tres primeros lugares, vuelve al sitial de honor del Top 100 del Record Report.


Como su nombre lo distingue “En todas partes” ha sonado sin cesar su enérgico y contagiante ritmo, en cada rincón del país, donde el público ha recibido con elogios y alegría el retorno a los escenarios del cantautor venezolano, considerado como el fenómeno fonográfico musical sin precedentes en la historia musical de los últimos tiempos en el país.

Fascímil digital de la cartelera Report Report
con la información del Nº1 que ocupa Hany Kauam.

Encanto y talento es lo que derrocha Hany Kauam, quien se ha ganado un lugar privilegiado en el gusto de los venezolanos, al desnudar sus sentimientos en magistrales composiciones.

Hany Kauam, en el estreno del tema "La Mujer Perfecta" ante medios de comunicación.

Con un público que le aplaude de pie en cada una de sus presentaciones, de este carismático cantautor que mantiene compromiso de estar “En todas partes” y presentar próximamente su nuevo álbum, del cual afirma “es para todos los venezolanos, sin distinción de ningún tipo”, porque su música es para unir y para todos sus hermanos.


DiversoMagazine.com se complace con estas buenas noticias del artífice "Es tu amor", y les anuncia además, que tiene conocimiento de que Hany Kauam permanecerá en Madrid, grabando los video clip que acompañaran a su exitoso tema “En todas partes” y el ya estelar tema “La Mujer perfecta” que distingue a la nueva telenovela de Leonardo Padrón, transmitida por VENEVISIÓN. Ambos videos producidos por el reconocido director Daniel Duran.

Síguelo en Twitter @HanyKauam.

Para mayor información visite su Site Oficial:
www.hanyk.net

Link para descargar tema: http://www.box.net/shared/qby0dcuo72

Texto: NP Prensa Sirius (Rosi Soto) // Fotos: Carlos Medina / Cortesía / Facebook / Daniel Machado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas