Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de septiembre de 2010

KE$HA

¡Alcanzó 4 Sencillos en los primeros 10 lugares del HOT 100 de BILLBOARD!
Ke$ha, la cantante y compositora estadounidense artífice del mega hit Tik Tok se convierte en la la solista femenina número 11 en colocar 4 canciones de su álbum debut "Take If Off" en los primeros diez lugares del listado HOT 100 de Billboard.

Ke$ha.

El Despegue
La cantante y compositora de 23 años, nacida en San Fernando Valley, California, el 01 de marzo de 1987 ya había permanecido en los puestos más altos del listado HOT 100 comenzando el 2 de Enero con "Tik Tok", siguiendo con "Blah Blah Blah" con 30H!3, debutando y ubicándose en el número 7, tres semanas después, mientras "Your Love Is My Drug" rozó el número 4 en junio.

Portada de los singles "Tik Tok", "Animal", "Your Lover Is My Drug"
y su álbum debut "Take If Off" de
KE$HA.


(La discografía HOT 100 de Khesa incluye un Top 10 adicional junto a 30H!3 en la canción "My First Kiss" incluida en el álbum "Streets Of Gold" en la que fue invitada. La canción alcanzó el puesto número 9 en Mayo).

Cyndi Lauper, She's So Unusual (1983 / Epic-Sony).

Cindy Lauper fue la primera mujer - y la primera artista en total- en generar cuatro sencillos TOP 100 de un álbum debut con "She´s So Unusual". La colección alcanzó el No. 2 con "Girls Just Want to Have Fun", "Time After Time" (No. 1 por dos semanas), She Bop" (No. 3) y "All Through The Night" (No.5) en 1984.

Beck.

David Lee Roth, ex VAN HALEN.

Queen.

Keith Richards.

Con una imagen, que ella reconoce inspirada en Keith Richards (Rolling Stones), y con unas notables influencias estéticas y estilísticas y musicales, entre las cuales se encuentran (siempre dicho por ella) que van desde David Lee Roth el ex- líder vocal de la banda de glam rock VAN HALEN, el artista y cantautor Beck hasta el legendario grupo Queen, esta jovencita de cabeza desmelenada pero arreglada, sigue batiendo récords.


Ke$ha, que en realidad se llama Kesha Rose Sebert, se anotó otra marca: además de ser Número 1 en las listas Billboard como mejor single y mejor álbum, la última semana de diciembre de 2009, su single contabilizaba 610.000 descargas digitales según los datos facilitados por Nielsen SoundScan en la web de Billboard.

KE$HA, una artista joven cuyo despegue vertiginoso y ascenso contundente en los primeros lugares de la lista Billboard le auguran un promisorio futuro en la escena musical mundial. Voz, composición, imagen, desenfado, irreverencia, talento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para ver el video oficial de "Take It Off", visita:

Para mayor información visite:
www.keshaparty.com


Texto: NP SONY Music (Caribay Pérez) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Sony Music (Cortesía) / JustCDCover.blogspot.com / RTVE.es / Taringa.net.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas