Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de septiembre de 2010

Marilanne

estrena su video clip “Radio Pop".
La agrupación ganadora del concurso Escuela de Rock de Hot 94 lanza el material audiovisual de su cuarto promocional, que está cargado de efectos especiales y tiene un tratamiento juvenil y ligero.


La agrupación Marilanne, integrada por Oswaldo - Voz , Jonatán - Teclado, Luis - Guitarra, Carlos - Bajo, Orlando - Bateria y William - Guitarra, estrena su video clip “Radio pop”, como premio al primer lugar del concurso Escuela de Rock de la emisora Hot 94 de Fm Center.


"Radio Pop" es uno de los temas más representativos de la carrera de Marillane, por lo enérgico de su ritmo y lo divertido de su letra, razón por la cual fue seleccionada para la producción del segundo videoclip de esta joven banda, que ya ha sido anfitriona de importantes artistas internacionales en Venezuela, como los Jonas Brothers y El Canto del Loco, y que está causando fanatismo entre el público juvenil.

Marilanne.

Marilanne cuenta con 4 hits promocionales en la radio a nivel nacional: “El Sonido de la habitación”, “Radio pop”, “Ésta es otra canción para ti” y “Artista pop”.

Oswaldo, vocalista de Marilanne.

“Radio Pop” se origina de la colaboración de 2 reconocidas empresas audiovisuales del país, Balkong Studios y Flashback Producciones, en conjunto con una de las emisoras radiales juveniles más importantes de Caracas, Hot 94, a través de su concurso Escuela de Rock, en donde deciden otorgarle a la agrupación Marilanne la realización de este videoclip, luego de su participación, en donde obtuvieron el primer lugar.


Así se suma esta joven banda a la lista de videoclips nacionales que han sobresalido tanto dentro como fuera del país, y que han sido realizados, algunos de manera separada y otros en colaboración, entre estas 2 empresas: “Not my song” de Wahala, “Muérete que Chao” de 3 Dueños, “La Bamba” de Sociedad Secreta, “No estás en Na’” de Sr. Méndez (Panasuyo), “Safari” y “África Ruge” de Onechot (integrante de Papa Shanty) y el más reciente “Jack and the Harlots”, de The Asbestos, ganadores también de Escuela de Rock 2009 y que obtuvieron importantes lugares entre los 10 videos más pedidos de MTV Latino.


Con este video, cargado de efectos especiales y con un tratamiento muy juvenil, ligero y divertido, Marilanne espera alcanzar importantes posiciones en el ranking nacional e internacional, en las principales cadenas musicales y canales de televisión.


Una gran cantidad de empresas y personas decidieron colaborar en la producción de este videoclip, apoyando al talento nacional, entre ellos Bajo la Manga Producciones, que colaboró con la asistencia en rodaje y algunos equipos de grabación; Trash Market y Xcess, que colaboraron con algunas piezas del vestuario y accesorios para la actriz y la banda; Gold Scissor que trabajó en los peinados y maquillaje; la agencia Contra la Pared cediendo parte de su estudio para la grabación en fondo verde, y Diver Xity junto con Strike Xity, en el centro comercial Sambil, que cedieron todas sus instalaciones para la ambientación y rodaje del videoclip.

Annette Rossi, modelo del videoclip "Radio Pop", de Marilanne.

También se contó con la ayuda de Marina Uzcátegui que asistió con la edición off line, Gilberto Weffer en la asistencia técnica y equipos de efectos especiales y la joven modelo Annette Rossi, quien protagonizó la contra parte femenina de la banda Marilanne.

A partir del viernes 10 de septiembre, el público podrá disfrutar del videoclip “Radio Pop”, a través de: www.hot94fm.com.ve (Web de Hot 94), www.actitudflashback.com (programa Actitud Flashback, de Hot 94) y www.musicaraza.net (programa Música Raza, de Hot 94).

Para mayor información visite:
Texto: NP Betty Vázquez // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos y
Datos Referenciales: Cortesía / Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas