Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Jerónimo Gil está en todo

Grandes son los momentos profesionales y personales que vive el actor venezolano Jerónimo Gil, quien además de formar parte del elenco estelar de la novela de Leonardo Padrón, “La mujer perfecta”, próximamente viajará a República Dominicana, para el estreno de la novela “CONDESA POR AMOR”, la cual protagoniza junto a la reconocida actriz Aileen Abad.

Se conoce que los gemelos Gil Glezke próximamente serán imagen junto a su afamado padre de una importante marca deportiva mundial.
Además de sus éxitos en la pantalla chica, el actor, Jerónimo Gil participa en el show teatral musical “AMORES DE BARRA…y algo más”, actualmente en temporada en un importante local capitalino; es imagen publicitaria de reconocidas marcas, y portada de importantes editoriales del país, junto a sus pequeños hijos, Alan y Allison, de quienes afirma, “sentirse orgulloso y responsable, pues son sus más grandes amores y motivo de inspiración para alcanzar mayores éxitos”.
Sobre CONDESA POR AMOR
El dramático CONDESA POR AMOR es una producción de Venevisión International, de la historia original de Pablo Vázquez coproducida con Iguana Producciones. Esta novela, servirá para estrenar la señal de Venevisión Domicana Plus. Según Jerónimo Gil, “CONDESA POR AMOR es una novela divertida con tono de comedia romántica, sin embargo, también posee intensos momentos dramáticos”.
En las grabaciones de la novela.
Hermosos son los escenarios del Caribe, República Dominicana, donde se enmarcan el desarrollo de CONDESA POR AMOR, dramático compuesto por100 episodios, que cuenta la historia de Ana Paola (Aileen Abad), una joven mujer simple y trabajadora que es confundida, por un hombre presumido de sociedad, como una condesa misteriosa. Ella está dispuesta a aparentar nobleza si eso la lleva a conquistar su amor, pero no es consciente de los riesgos que corre.
Jerónimo Gil con parte del elenco y personal técnico durante la grabación.
Ana Paola, una chica sencilla, pero muy soñadora y audaz, quien será capaz de convertirse en Catalina, una condesa europea, que se debate entre divertidos enredos y situaciones dramáticas, por su deseo de alcanzar su sueño de casarse con un hombre guapo y millonario; tendrá que decidir entre los hermanos: Fernando Paz-Soldán (Jerónimo Gil) y Aníbal (el actor peruano Bernie Paz), entre la verdad y la mentira.
Prensa SIRIUS Fotografía: Cortesía Revista COSAS UNICASA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas