Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 31 de agosto de 2010

Dr. Ernesto Mendoza

"Las venezolanas continúan preocupándose por mantenerse esbeltas, bellas y de esta manera ganarle la batalla al tiempo".
Con apenas un año en nuestro país, el Dr. Ernesto Mendoza ha calibrado la realidad venezolana, al asegurar que la mujer criolla es una de la féminas a nivel mundial que más se preocupa por mantener su aspecto físico impecable, característica que automáticamente le eleva la autoestima, generando éxito en su desarrollo tanto personal como profesional.

El profesional de la salud, la belleza y la estética manifestó que las cirugías más demandadas en la actualidad son: la lipoaspiracion o liposucción; abdominoplastia (dermolipectomia); mastoplastia de aumento (prótesis de mama); mamoplastia reductora y la Rinoplastia. No obstante, indico que cada día las féminas venezolanas demuestran mayor interés por la cirugía de los brazos (lifting braquial); la cirugía de las orejas (otoplastia), la de los parpados (blefaroplastia) y la cirugía plástica íntima (ninfoplastia) sin olvidar la ginecomastia (en los pacientes masculinos).
El Dr. Ernesto Mendoza enfatizo que sigue en boga -en materia de procedimientos estéticos- el rejuvenecimiento facial (lifting facial), los rellenos faciales, y la aplicación del ácido hialurónico y la toxina botulínica conocida popularmente como botox.
Mendoza inicio a muy corta edad su formación profesional entre Brasil y Estados Unidos, luego de cursar estudios de Medicina General en nuestro país. Es Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo, reconocido por la Federación Médica Venezolana, además de ser Miembro de la Sociedad de Medicina y Cirugía Plástica Estética Brasilera.

Hizo residencia en Cirugía Plástica y Reparadora en Servicio apoyado por la Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica por un período de 3 años. Ministerio de Educación y Cultura y Ministerio de Salud de Brasil, Hospital Santa Casa de la Misericordia. Río de Janeiro- RJ. Brasil. Además realizo un Curso Integrado de los Servicios Reconocidos por la Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica por un periodo de 3 años, Regional Río de Janeiro- RJ. Brasil. INCA Hospital Nacional do Cáncer. Río de Janeiro-RJ. Brasil.
Fellowship con el Prof. Ivo Pintanguy, Río de Janeiro RJ, Brasil. Actualizo sus conocimientos de Rinoplastia en The University of Texas Southwestern Medical Center, Dallas TX, Estados Unidos, al igual que otros cursos de actualización en Brasil, Italia, España y en los Estados Unidos, durante el presente año.
El Dr. Ernesto Mendoza tiene en su haber un Postgrado en Medicina Estética, Universidad Veiga de Almeida, Río de Janeiro- RJ. Brasil, además de haber realizado los últimos estudios de Botox y Ácido Hialurónico en The University of South Florida. Las Vegas- NV. Estados Unidos.

Actualmente el Dr. Mendoza trabaja en el Centro Médico Quirúrgico San Ignacio ubicado en el Centro Comercial San Ignacio. Torre Copérnico. Piso 9. Chacao- Caracas. Venezuela. El profesional de la salud, la belleza y la estética también posee una página web www.esteticavenezuela.com, creada para ofrecer a sus pacientes información acerca de los últimos avances de belleza integral y aclarar sus dudas referentes a la Cirugía Plástica, Reconstructiva y Medicina Estética. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 0212/5171353 - 0414/1189092.

1 comentario:

  1. Hola, quisiera saber cual es el costo normal de una abdominoplastia en venezuela, ya q he consultado varios doctores y el precio ha sido diferente en varias ocaciones, de ante manos gracias

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas