Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 9 de agosto de 2010

Motorland Venezuela

Destreza, adrenalina y Emoción el 08-09-10-11 y 12 de octubre.
En un recorrido de asfalto que emulará las pistas de carreras de los autódromos nacionales, durante los cinco días de MOTORLAND -La cuidad del motor- los vehículos de competición demostrarán a los miles de espectadores ávidos de la emoción de estos veloces ingenios, el ambiente de una verdadera carrera profesional de automóviles.

Sin duda, gran parte del público será atraída por la –magia- del rugir de los motores y el desempeño de los pilotos en sus demostraciones, dentro del marco del profesionalismo y seguridad que requieren este tipo de actividades a motor.

El Autódromo a la Ciudad.
MOTORLAND entre sus fines, quiere llevar las vivencias de los autódromos al público en general, en un lugar donde la familia venezolana podrá disfrutar dentro de un recinto cerrado y seguro, y apreciando de cerca el ambiente de los pits, los vehículos de carrera, mecánicos, preparadores, patrocinantes y pilotos en plena acción.

El Publico También Participará.
Los entusiastas podrán sentir la adrenalina de estar recorriendo una pista abordo de un verdadero carro de carreras, siendo co-piloto de un experimentado corredor de autos; también podrá conducir un Karting, presenciar las exhibiciones o los Sprint de velocidad que se realizarán en la pista de MOTORLAND.
Las categorías que se tendrán son: Formula Ford 1.600 cc y 2.000 cc; Turismo y Karting. Es de resaltar que todas las actividades se realizarán bajo estrictas normas de seguridad, siempre bajo la organización de personas expertas de este tipo de deportes a motor.
Prensa Motorland.

7 comentarios:

  1. excelenteeee ire al evento me encanta esos show automotrices

    ResponderBorrar
  2. ALLA ESTAREMOSSS!!! YUPIIIIII

    ResponderBorrar
  3. que bueno que sigan haciendo evento automotrices en nuestra ciudad de valencia... los felicito!! estare visitandolos.....

    ResponderBorrar
  4. donde compro las entradas???????????

    ResponderBorrar
  5. Las entradas estarán disponibles en las taquillas ubicadas en la entrada para cada día de los eventos.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas