Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 8 de agosto de 2010

Gran Modelo de Venezuela 2010 F&M

Diego Luis y Ana Rísquez y son los nuevos rostros del Gran Modelo Venezuela 2010 Female & Male.

Con un desbordante glamour, más de 56 modelos en pasarela, y colecciones alucinantes de reconocidos modistos nacionales, el espectáculo cerró con broche de oro su edición 2010, donde la organización escogió a una nueva tanda de figuras que representará a Venezuela a nivel internacional.
Los favorecidos con el resultado final del Jurado fueron Diego Luis (Zulia) y Ana Rísquez (Altos Mirandinos). La animación estuvo a cargo de Mariángel Ruiz.

Diego Luis y Ana Rísquez, Ganadores del Gran Modelo de venezuela 2010,
captados por el lente Diverso.


El Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Caracas, sirvió de escenario para que el pasado martes 03 de agosto la Escuela y Agencia de Modelos “Garbo & Class” hiciera su puesta en escena para presentar a sus 56 nuevos modelos; allí las noveles figuras dieron lo mejor de sí para exhibir las colecciones de los diseñadores: Carlos Aguilar, Lixido Solarte, Xantos Body Wear, Kaanapali Swimwear, Carlos Benguigui, Agner Gil y Jackson Peña.


P R I M E R A
S A L I D A



El show comenzó bajo un impresionante juego de luces y una coreografía inspirada en el vídeo clips “Alejandro” de la talentosa y muy polémica Lady Gaga. Allí los 26 chicos de la competencia abrieron con un vestuario algo seductor y particular, hasta que las 30 candidatas del certamen hicieron su entrada triunfal.

T R A J E S

D E

B A Ñ O



Posteriormente las salidas de los 56 modelos se basaron en dos conceptos; el primero de ellos en traje de baño, para que el jurado evaluara los cuerpos de los participantes; y luego en trajes de alta costura, donde los modistos afloraron toda su creatividad.
Mariángel Ruiz.

La velada estuvo a cargo de Mariángel Ruiz, quien fue la responsable de llevar la conducción del espectáculo, el cual fue organizado por Alba Achique y José Gregorio Barreto (Directores de la competencia) junto a ellos grandes profesionales del medio artístico hicieron lo respectivo, como Luis Arguinzones, Rafael Casanova, Douglas Pérez, Jheisson Rodríguez, Atamailka Ibarra, María Rosa Ort´s, entre otros más.

Alba Achique, Presidenta de Garbo & Class, entregando un reconocimento a Rafael Casanova (Xantos Bodywear).

I N T E R M E D I O

S E M I F I N A L I S T A S


La representante de los Altos Mirandinos (Ana Risquez), y el joven que llevo el título del estado Zulia (Diego Luis), fueron los afortunados ganadores de esta competencia; aunque entre los títulos principales también estaba “Gran Modelo Los Roques” ganado por Leandro Ascanio y Yetzimar Vargas, y “Gran Modelo Margarita Island” adquirido por Flora Silvestre y Ángelo Dente, todos ellos deberán viajar en el venidero mes de diciembre a Turquía y representar a Venezuela en la competencia internacional del Best Model of The World.

P E R S O N A L I D E S
D E L
J U R A D O


F I N A L I S T A S

Cuadro de Honor de los Finalistas del Gran Modelo de Venezuela 2010 F&M.

En el certamen también destacaron en el Cuadro de Honor Tizziana Cammarano, Félix Mendoza, Juan Alejandra Campos, Miguel Paredes, Sinaí González, Kenny Alfayr, Dirianny Mejías, Carlos Anzola, Carla Palma y Álvaro Valera.

Kimberly Marín y Francisco Aponte, ambos respresentantes del Edo. Zulia,
Ganadores del Gran Modelo Teen de Venezuela 2010.


Por si fuera poco, el pasado lunes 2 de agosto, la organización del Gran Modelo Venezuela llevó a cabo la elección de su categoría Teen, con el mismo nivel y estándar de calidad en el Hotel Tamanaco. Para entonces, Kimberly Marín (Zulia) y Francisco Aponte (Zulia) se alzaron con el titulo principal de la competencia.

Cuadro de Honor del Gran Modelo Teen de Venezuela 2010.

Junto a ellos el cuadro final cerró de la siguiente manera: Andrea Sabino y Carlos Veroes (1er. Lugar), Daymar Sarmiento y Luis Antonio Mora (2do. Lugar), Kimberlyn Hernández y Said Aleixandre (3er. Lugar), Alejandra Caballero y John Leal (4to. Lugar) y María Isabel Benítez y José Antonio Escalona (5to.Lugar).
G A N A D O R E S

GRAN MODELO DE VENEZUELA FEMALE & MALE, un certamen de belleza masculina y femenina que premia la excelencia de jóvenes y diseñadores de modas, el cual sirve de plataforma para impulsar la carrera y formación de nuevos talentos que han de engrosar las filas del competitivo mundo del modelaje, las pasarelas y la publicidad, a nivel nacional e internacional. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones y buenos oficios de Alba, Achique, José Gregorio Barreto, Douglas Pérez, Jheisson Rodríguez y María Rosa Orts, del grupo Garbo & Class Agencia de Modelos y la Organización Gran Modelo Venezuela; así como la colaboración brindada por Rafael Casanova (Xantos Bodywear), Bárbara Sánchez, Rossy Rincón, Luisana y Rosi Soto, Jerónimo Gil, Julio Rodríguez, Martín Vandeerberg, Enzo Espósito, Francois Weffer, Elys Berroterán, Rafael Casanova y Xavier Pinto (Moda Caracas Moda), Andrés Borges y Dulce de Borges, Francisco Aponte y Kimberly Marín, Gran Modelo Teen Venezuela 2010 Female & Male, Paris Llerena, Carlos Aguilar, Abner Gil, Líxido Solarte, Octavio Vásquez, Jackson Peña, Arnaldo Albornoz (Televen), Larry Ruiz, Félix Farías, Andry Ramos, Nicolás Di Folca, José Vicente Almenar, Jackson Peralta y Miguel Ramos. A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Texto y Fotos: NP Garbo & Class (Jheisson Rodríguez/José Gregorio Barreto).
Adiciones e Imágenes de Soporte: Carlos Medina.
Fotos Cuadro Ganador Gran Modelo Teen y Gran Modelo de Venezuela 2010
cortesía de Nicolás Di Folca (RumbasVenezuela.com)

1 comentario:

  1. el ganador es muy lindo y tiene una buena ectitud pero el que deberia de ganar y el que se meresia ese premio era luis antonio mora porque es un galan con una actitud que esta sobre la del ganador pero que se puede hacer si con palanca y dinero todo se puede

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas