Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 9 de agosto de 2010

Henrique Lazo y Smooth Jazz Band

llegan a Capital Jazz & Bistró los días 11, 12, 13, 14 y 15 de agosto.

La oferta programática de 5to. Piso continúa deleitando a los gustos más diversos y exigentes. Este miércoles 11 de agosto se presentará en Capital Jazz & Bistró, ubicado en el piso 5 del Tolón Fashion Mall, desde las 8:00 pm, el Smooth Jazz Band, una agrupación de cuatro integrantes que interpretan temas conocidos, al estilo de un jazz moderno, relajante, pero al mismo tiempo con mucho ritmo y que pone a bailar a muchos.

Henrique Lazo.

Smooth Jazz Band.

Por su parte, Henrique Lazo, el animador, locutor y cineasta presentará el stand up comedy “Con Lazo y Todo”, que resume su vida y su carrera, en el piso 5 del Tolón, los días 12, 13, 14 y 15 de agosto, para hacer reír y conmover “desde el más humilde hasta el más encopetado", este próximo jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de agosto, a las 8:00 pm, y el domingo 15, a las 6:00 pm.

Smooth Jazz Band
La "Smooth Jazz Band" está conformada por músicos de altísimo nivel, como lo son José Miguel Flores (en las guitarras y dirección), Miguel Hernández (en la batería), Carlos Rodríguez (en el bajo) e Hildemaro Álvarez (en los teclados).

Henrique Lazo llega "Con Lazo y Todo"
Henrique Lazo presentará en Capital Jazz & Bistró, en el piso 5 del Tolón, su conocido "Con Lazo y todo”. Lazo, quien ha recorrido todos los escenarios posibles: el teatro, la música, el cine, la escritura y la radio, con su muy característico humor y una forma particular de ver y analizar la vida, presenta las conclusiones de su amplia experiencia en este stand up comedy, una hilarante recopilación de los más insólitos momentos de su existencia y carrera.


“Se trata de una obra que escribí y en la que cuento situaciones de mi vida en la calle, que es donde me he formado. Hay escenas que están llenas de humor por la cantidad de cosas que me han pasado y que en el fondo no son más que un pretexto para luchar por la unión de mi país. La tolerancia, la libertad y la igualdad nos pertenece a todos. Mi intención es que se ría y se conmueva desde el más humilde hasta el más encopetado. Está dirigido al corazón. Nada más poderoso que una sonrisa; esa es mi ideología”, asegura Lazo sobre esta divertida comedia.


Las entradas están a la venta en 155 bolívares fuertes para el área VIP y 135 bolívares fuertes para la preferencial, a través de la página Web www.tuticket.com o en la taquilla ubicada en el piso 5 del Tolón, que abre entre 11:00 am y 7:00 pm.

Para mayor información visite:
www.tuticket.com

Texto: NP Betty Vázquez // Adiciones: Carlos Medina. Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas