Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 9 de agosto de 2010

Ulises Hadjis

compartirá tarima por Venezuela con Paulinho Moska en el Centro Cultural Corp Banca, el próximo viernes 03 de septiembre.

¡Confirmado! El marabino Ulises Hadjis para compartir escenario con el cantautor carioca Paulinho Moska en su primera visita a Venezuela el próximo viernes 03 de septiembre en el Centro Cultural Corp Banca, en este evento especial Moska será presentado por su gran amigo Kevin Johansen.

Ulises Hadjis.

Paulinho Moska.

Kevin Johansen.

Acerca de Ulises Hadjis
De padre griego y madre venezolana, Ulises Hadjis da sus primeros pasos en la música a muy corta edad estudiando guitarra y batería, en el año de 2003 logra grabar su primer disco con un quinteto de ska mestizo llamado Julia y no es hasta el 2005 que hace su primera aparición en público como solista en la galería de arte RADAR, a finales de ese año y mediante unos demos grabados por el propio Ulises, logra que Roberto Rincón, conocido por sus trabajos como productor de Franco de Vita y Voz Veis se enamore de su música y trabajen juntos en lo que al cabo de dos años se convirtió en su álbum debut como solista “Presente”.


El disco ha sido recibido por la crítica y el público en general con excelentes comentarios, La revista Rolling Stones para Latinoamérica publicó: “Probablemente de los mejores discos que se escucharán este año en Venezuela, sino el mejor debut discográfico en un largo período”, otorgándole 4 estrellas y fue seleccionado entre los mejores 5 discos venezolanos del 2008, actualmente Ulises se encuentra trabajando en lo que será su segundo álbum que estará listo para el mes de octubre.


En marzo de 2009, Ulises Hadjis forma parte del cartel del concierto-lanzamiento de la revista Ladosis en Centro Cultural Chacao, junto a Los Hermanos Naturales y Viniloversus, siendo bien recibido por los presentes. Par el último trimestre del año pasado es relanzado su ópera prima "Presente" (2008) ccon una edición digital de "Ulises Hadjis, Remixes", un EP con 5 remezclas de temas del primer álbum, de la mano de Dj's de la talla de Dr. Phono ("El mirador") , Dolli ("En un pozo"), Odnam (Armando Figueredo, de Los Amigos Invisibles) en el tema "Como Nunca" , Roberto Rincón ("Sin caer") and Nuuro ("Lunes").

Paulinho Moska.

Paulinho Moska en concierto presentado por Kevin Johansen con la participación de Ulises Hadjis por Venezuela, es sin duda alguna uno de los conciertos más esperados por los grandes conocedores de la exquisita música compuesta e interpretada por este singular artista también conocido simplemente como MOSKA.

Entrada a la venta en Corp Banca
Continúa la primera etapa de pre-venta de las entradas de Paulinho Moska presentado por Kevin Johansen con un costo desde Bsf 400 en las taquillas del Centro Cultural Corp Banca y en www.ticketmundo.com. La cita a este evento íntimo exclusivo para 400 personas es el próximo viernes 03 de septiembre a las 8:00 PM.

Para mayor información visite:
www.camproducciones.com
www.paulinhomoska.com.br
www.corpbancacentrocultural.com
www.ticketmundo.com
www.fundatalento.com


Twitter: twitter.com/uliseshadjis

Texto: NP Luen Pieters / Luanda Caleca // Fotos: Cortesía / Facebook / LiveMusicShoots.com.
Arte Portada Remixes: Aquiles Hadjis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas