Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 9 de agosto de 2010

Xiva

Sus primeros pasos a la internacionalización
Colombia, España y México son tres de los países en los que su producción discográfica se encuentra ya en rotación. Actualmente la cantante se encuentra de gira por Venezuela promocionando su tercer tema " Vivo Enamorada", género Tropi-pop, cuya autoría pertenece a Neguito Borjas (Gran Coquivacoa). Los temas promocionados anteriormente: “Mal de Amor” y “Amar es Vivir”, lograron ubicarse en la posición Número Uno del conteo radial más importante del país (Record Report).
Xiva.
En agosto de 2009, específicamente para el Sábado 01 de agosto, Xiva lidera el conteo del Record Report con el tema “Mal de Amor”, mientras que en Febrero de 2010 encabeza dicha lista con “Amar es Vivir”. Asimismo, la cantante, acaba de ser galardonada con el premio Flash World International, el Mara de Oro y Cacique de Oro Internacional, este último entregado en Tenerife, España. Cabe destacar que todos estos galardones, son en el renglón de " Cantante Revelación 2010" Como recordarán Xiva reaparece después de 8 años de ausencia, en los que se dedicó actividades empresariales y a estudiar chino mandarín.
Texto: NP Mery Katherina Di Pietro // Adiciones: Carlos Medina. Fotos: Marcel Boldú (Cortesía) / Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas