Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 10 de agosto de 2010

Reinaldo Álvarez

Pegadísimo en todas las emisoras y estrena video de “CÓMO RECOBRO MI VIDA”.
El cantautor venezolano Reinaldo Álvarez, “doble disco de platino”, por cantidad de copias vendidas, continúa pegadísimo con su nuevo hit musical “Cómo recobro mi vida”, original de Many López, y producido por Luis Romero, tema que asciende vertiginosamente en las carteleras radiales del país, siendo actualmente uno de los más solicitados en todas las emisoras.

“Cómo recobro mi vida”, viene acompañado de un videoclip de alta factura, rodado en Los Ángeles, en las calles y loft donde graban exitosas películas y series de Hollywood.
El Videoclip involucró a un equipo conformado por 40 prestigiosos profesionales del área de la cinematografía hollywoodense, camarógrafos, directores de arte, asistentes de producción, ingenieros de iluminación y editores, ostentando la dirección general Miguel Navarro (Exilio Film), dirección fotográfica de Gerardo Madrazo y producción general de Mauricio Ozorio.
Con el tema “Cómo recobro mi vida”, Reinaldo evidencia su crecimiento musical, al interpretar una balada muy emotiva, vestida con los matices y colores del pop actual, conservando su esencia romántica.

Este hit musical es una demostración de la calidad de su próxima producción, la cual asegura el artista estará disponible en el mercado a finales de agosto, y tendrá el título que sus fans elijan a través de un original concurso interactivo que implementará el artista en sus redes sociales Twitter @reinaldomusic y face book y su sitio web www.reinaldoalvarez.com
Prensa Sirius

1 comentario:

  1. Hey! Hay un concurso especial de Reinaldo Álvarez. Es una especie de búsqueda del tesoro, en la que hay que seguir las pistas hasta llegar al premio. El premio es una copia autografiada de “Conexiones” y la primera pista está en el Face oficial de Reinaldo. on.fb.me/ReinPistasGr

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas