Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 30 de agosto de 2010

Espacio Anna Frank

da inicio al Mes de la Coexistencia en Galerías El Recreo.
El próximo 4 de septiembre a las 3:00 pm, los espacios de Galerías El Recreo servirán de sede para realizar un reconocimiento a los promotores del Salón de la Coexistencia, a los 12 ganadores del mismo y al diseñador invitado.

Anna Frank.

El Espacio Anna Frank inaugura el próximo 4 de septiembre el Mes de la Coexistencia, con el Salón Nacional de la Coexistencia, Categoría Diseño Gráfico 2010, que cuenta con el apoyo del Centro Comercial El Recreo.


Los espacios de Galerías El Recreo, en Caracas, servirán de sede el 4 de septiembre, a las 3:00 pm, para realizar un reconocimiento a personalidades promotoras del Salón, a los doce ganadores del mismo y al diseñador invitado.
Posteriormente, se sumará al proyecto el centro comercial Milenium en Caracas, como difusor de las propuestas del Salón, y como espacio abierto a la realización de actividades recreativas y culturales, que promuevan el respeto al otro, la tolerancia y la valentía moral.
Los Ganadores del Salón
El pasado 18 de julio, fueron premiadas las propuestas del Salón Nacional de la Coexistencia con los siguientes seudónimos: Casique Mara (de Roberto Urdaneta), Farrokh Bulsara (Jack Pugh Briceño), El Arca (Oswaldo Rodríguez, José Borjas y Andrés González), Pitu (María Carolina Lara Díaz), Gran Gris (Rubén Morales), Chimuela (Elizabeth Rossi), Ardulont (Oscar Alcalá), Los Toreros (Rosa Virginia Urdaneta), Quinta Tinta (Karen Kaufman), Dos Tramas (Claudia Leal), CMYK (Karem Kaufman y Claudia Leal) y Figueras (Orlando Carrero).

Fueron distinguidas con la mención Excelencia las piezas firmadas con los seudónimos: Gran Gris y CMYK.

Estas 12 piezas ganadoras serán expuestas en gran formato en los mencionados centros comerciales, durante todo el Mes de la Coexistencia.

Texto: NP Betty Vásquez // Fotos e Imágenes de Soporte: Cortesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas