Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 30 de agosto de 2010

Paulinho Moska y Ulises Hadjis

En Concierto, presentados por Kevin Johansen este viernes 03 de septiembre en Corp Banca.
Faltan poco días para la llegada a Venezuela de dos de los cantautores contemporáneos más importantes de Latinoamérica, se trata del brasileño PAULINHO MOSKA y el argentino KEVIN JOHANSEN, quienes junto al marabino ULISES HADJIS, estarán ofreciendo un espectáculo sin igual este viernes 03 de septiembre en el teatro del Centro Cultural Corp Banca.

Paulinho Moska.

Ulises Hadjis.

Kevin Johansen.

En este gran concierto, Kevin Johansen hará una breve introducción de PAULINHO MOSKA para hacer su presentación en la tarima del teatro del Centro Cultural Corp Banca, donde MOSKA se paseará por lo mejor del repertorio de su discografía, claro está, sin perder la oportunidad de compartir canciones con su presentador de la noche.

Kevin Johansen + The Nada.

Sin lugar a dudas, PAULINHO MOSKA en concierto presentado por Kevin Johansen junto a Ulises Hadjis es un espectáculo de altísima calidad y complicidad entre amigos, una muestra de la mejor mixtura entre el pop y la música brasilera y una gran oportunidad como pocas veces se presentan en Caracas.

DiversoMagazine.com les invita a ver a PAULINHO MOSKA en concierto presentado por Kevin Johansen, solo para 400 personas, este viernes 03 de septiembre en el Centro Cultural Corp Banca a las 8:00 PM. Las entradas se encuentran a la venta en la taquilla de Corp Banca y en www.ticketmundo.com. Más información por los teléfonos (0212) 206.2149 / 206.1149.

Para mayor información visite:
Texto NP Luen Pieters // Fotos e Imágenes de Soporte: Cortesía / Google / FechasdeBandas.com.ar / PlátanoVerde.com / Sónico.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas