Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 29 de agosto de 2010

El Internado

La serie española está en su emocionante Temporada Final.
La acción de este seriado se desarrolla en un colegio aislado situado en mitad de un bosque, 'La Laguna Negra'. Algunos de los alumnos, los profesores y el personal de servicio del Centro Escolar guardan un pasado con enigmas que, poco a poco, van saliendo a la luz. Es sin duda una de las series más exitosas de España y es transmitida en varios países más incluyendo a Venezuela, donde este thriller también ha atrapado a los televidentes quienes vía cable y a través de Antena 3 disfrutan todos los martes en la noche de este programa y sus protagonistas juveniles, considerados como verdaderos ídolos entre nuestros jóvenes.

Elenco del seriado español "El Internado" (Antena3).

Tuvimos oportunidad de conversar en exclusiva con varios de ellos, quienes están más que felices por ser tan admirados en Venezuela y muy en especial en la Isla de Margarita. A continuación les presentamos este entreDIVERSO (entrevista) de lujo.

MARTIN RIVAS ES MARCOS
Sin duda es uno de los mejores actores de España en la actualidad y su personaje de Marcos en “El Internado” le ha valido críticas muy positivas.

¿Cómo fuiste seleccionado para El Internado?
-“Fui llamado por Globomedia para hacer el casting y yo ya venía de participar en “SMS Sin miedo a soñar” donde interpreté a Moisés”.

Ana de Armas y Martín Rivas.

¿Qué tiene Marcos de Martín?
-“Le gusta cumplir los compromisos y los deportes”

-¿Alguna anécdota en los sets de grabación?
-¡Muchísimas! pero una madrugada estábamos filmando exteriores y quizás atraídos por el catering nos rodearon muchísimos jabalís y jabatos y nos miraban, fue increíble”

Si pudieras escribir el final de El Internado ¿cómo sería?
-“Me gustaría un final feliz donde Marcos y su hermana Paula pudieran reencontrarse con su madre pues después de tanto sufrimiento debería haber felicidad”

¿Y después del Internado qué harás?
“Dormir un buen rato y después ver qué sucede”.

Martín es Licenciado en Comunicación Audiovisual y también ha hecho cine en “Los girasoles ciegos” en el rol de “Lalo” lo que le valió una nominación al Premio Goya como actor revelación. Además le encantan los deportes y el teatro.

“Un gran saludo a Venezuela y muy especialmente a la Isla de Margarita y espero que nos inviten pronto para conocer de cerca de nuestros fans”.

DANIEL RETUERTA ES ROQUE
Roque es sin duda uno de los personajes más complejos de la serie pues después de ser uno de los héroes y amigo de sus amigos por miedo se convierte en traidor y asesino al dar muerte a Carol. Su intérprete Daniel Retuerta quien comenzó su carrera como actor a los 7 años y ha participado en numerosas series de televisión como 'Más que amigos', 'Menudo es mi padre', 'Compañeros', 'Amar en tiempos revueltos' y 'Matrimonio con hijos', entre otras. Además, participó en la película de Imanol Uribe 'El viaje de Carol'.

¿Qué tiene Roque de Daniel?
“Nada pues soy muy leal a mis amigos y nada de cobarde como Roque”

-¿Alguna anécdota en las grabaciones?
“¡Hay tantas! Pero muchas veces grabando exteriores en la Sierra de Madrid y con lluvia artificial ha sido realmente como fuerte pues con el frío a esa hora es horrible”.

-¿Si pudieras escribir el final de El Internado cuál sería?
-“Que alguno de nosotros los jóvenes se sacrificase para salvar a sus amigos, que se pudieran conseguir las medicinas para salvar a los infectados y que Marcos y Paula se reuniesen con su madre”.

A Daniel en sus horas libres le gusta reunirse con sus amigos, escribir, escuchar hip-hop y espera visitar a Margarita y Coche para ver de cerca el éxito de El Internado en estas tierras.

BLANCA SUÁREZ ES JULIA
Julia llegó al Internado por instancias de su madre quien la lleva a ir para alejarla de su padrastro, poco a poco de va haciendo afinidad con sus compañeros hasta que se vuelve uno de ellos con la peculiaridad de que ella puede hablar con los “seres del más allá” quienes recurran a ella para hacerle revelaciones.

Blanca Súarez y Yon González.

Esta joven madrileña que nació el 21 de Octubre de 1988, derrocha simpatía y su mirada A sus 22 años se ha hecho un hueco en la pequeña pantalla con su papel de Julia en El Internado y ya ha hecho varias películas como, Eskalofrío, donde interpreta a Ángela, Fuga de cerebros donde hace el papel de Angelical e intervenciones en otros largometrajes como El cónsul de Sodoma. A la joven, proyectos no le faltan, su papel en El internado fue adquiriendo protagonismo capítulo a capítulo, y la actriz sigue recibiendo propuestas para nuevos proyectos.

¿Cómo llegaste a la serie?
“Por una prueba de suerte en el casting e inmediatamente quedé seleccionada”.

¿Qué tiene Julia de Blanca?
-“Al principio tenía pocas cosas de mí pero poco a poco la he ido suavizando y moldeándola a mi estilo”.

¿Piensas que es posible hablar con los muertos?
-¿Porqué no? todo lo del más allá es un misterio y sí pienso que podría ser posible una comunicación con el más allá”.

¿A qué atribuyes el éxito de El Internado?
-“A esa combinación de los elementos nazis con el más allá y los misterios lo que han convertido la serie en un exitoso y creativo thriller nunca visto en España”.

¿Qué haces en tus ratos libres?
-“Hago teatro”.

¿Qué final le darías a El Internado?
-“Le daría un final triste pues después de todo lo que hemos pasado es como difícil un final feliz; ese es mi punto de vista”.

Después de que termine la serie Blanca quiere unas largas vacaciones, luego hacer teatro y quizás continuar sus estudios de Comunicación Audiovisual, que por ahora están “congelados”.
-“Nunca imaginamos tener tanto éxito en Venezuela y muy pronto espero visitarlos”.

ELENA FURIASE ES VICKY
El Internado” es el primer trabajo profesional de Elena Furiase. La hija mayor de Lolita Flores da vida a una niña adolescente que llega al centro educativo gracias a una beca que le permite estudiar en el prestigioso centro. Victoria, tal y como se llama el personaje al que da vida, procede de una familia mucho más humilde que el resto y tendrá que acostumbrarse a relacionarse con sus nuevos compañeros y muy pronto forma parte del grupo de héroes que luchan contra Otox. Nieta de la”Faraona” Lola Flores e Hija y sobrina de artistas Elena se perfila como una de las grandes actrices de España.

¿Cómo llegas a la serie?
-“El director me conocía desde pequeña y sabía que me gustaba esto de la actuación; me dijo que me tenía un excelente guión y aquí estoy”.

¿Qué tiene Vicky de ti?
-“Ese carácter fuerte, fíjate que cuando ella lo saca tiembla El Internado”.

¿Si pudieras escribir el final de El Internado cuál sería?
-“Algo realista que muriésemos todos”.

-¿Qué has heredado de tu familia?
-Je je, lo despistada y lo terrenal y nos gusta la vida familiar y normal”.

¿Después de El Internado qué?
-“Vacaciones, hacer teatro y seguir los estudios de comunicación audiovisual que he dejado por ahora”.

-“Mil gracias por el cariño de los venezolanos y neoespartanos y nunca pensamos que tendríamos tanto éxito en tierras americanas”.

Ana de Armas.

Yon González.

Lamentablemente no nos fue posible conversar con Ana de Armas y Yon González para completar el grupo de jóvenes a quienes los venezolanos admiran y esperan tener pronto por estos lares.

Por ahora a través de Antena 3 podremos disfrutar de la séptima y última temporada de El Internado y vivir con ellos todo el misterio que rodea a La Laguna Negra. Suspenso, aventura, emoción, romance, intriga, misterio. Atributos que le confieren, sin duda un indiscutible toque Diverso…

Texto: Ana Teresa Delgado de Marín (Nota Especial) // Adiciones: Carlos Medina. Fotos: GLOBOMEDIA (Cortesía) / Antena3.com /Google / Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas