Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 29 de agosto de 2010

Gilberto Santa Rosa

El Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa baña en ORO su más reciente producción discográfica “Irrepetible”.
A tan solo 1 mes de la salida al mercado venezolano de la nueva producción discográfica de Gilberto Santa Rosa “Irrepetible”, este nuevo trabajo musical logró alcanzar la categoría de “DISCO DE ORO” en nuestro país.
Gilberto Santa Rosa.

Como el mismo nombre de esta producción, “Irrepetible”, es la extensa y sólida trayectoria musical del cantante puertorriqueño y es que su fructífera ruta musical, su posicionamiento como uno de los intérpretes más destacados de la música latina y sus múltiples reconocimientos en la industria del disco, hacen de Gilberto Santa Rosa un artista de constante innovación.

Portada de "Irrepetible", la más reciente producción discográfica de
Gilberto Santa Rosa ( Sony Music / 2010).


Irrepetible, es una producción musical en los que nuevamente vuelve a sorprender a su público al dejarse acompañar por los más talentosos artistas latinos como la baladista boricua Kany García, el merenguero dominicano Johnny Ventura y el cantautor panameño Rubén Blades, junto a quien interpreta por primera vez un tema de contenido social, también el grupo venezolano Guaco y el cantante colombiano Felipe “Pipe” Peláez. A pesar de ser un disco con gran diversidad musical es un álbum que logra una base rítmica muy rica para el gusto del seguidor de la salsa, su género por excelencia, pero igualmente sonoro y romántico para el resto del público que lo siguen.
GILBERTO SANTA ROSA es “Irrepetible”, otro acierto en la sólida trayectoria de tres décadas de este cantante boricua, profesional de la música quien ha forjado un estilo irrepetible que lo ha catapultado cómo favorito de varias generaciones. Caballero, clásico, latino, rítmico, romántico. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Texto: NP Caribay Pérez // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Sony Music (Cortesía) / Google.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas