Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 5 de julio de 2010

Tratándose de Colina

Jóvenes Artistas despegan en el porta-aviones de Colina, en un viaje musical por la década de los ochenta.

Dieciséis artistas y grupos venezolanos se reúnen para rendir homenaje a uno de los cantantes más emblemáticos de los años 80 en Venezuela: el polémico y por siempre recordado Colina. Todos sus éxitos revisitados en clave de rock, pop, reggae, salso hiphop, dance, balada pop y ska.

El mood de los ochenta regresa con la sonoridad del 2010, a través del ecléctico repertorio de Oscar de Jesús Colina. El sentido Tributo a Colina revisita temas tales como "Quién Será", "Nadie Te Entiende", "Macarapana", Fuera de Control", "Lloras Por Nada", "Dame La Noche", "Si Tú Te Vas", "Amándote", "Es Reggae", "Corazón Moro", "Cada Vez", Así Es El Amor", "Algo Bueno Tiene Que Pasar" y Tratándose de tí, entre otras clásicas piezas.

Colina.

Los artistas invitados a este encuentro han sido: Bélica, Fordelucs, Marcelo Toutin, CompaySon, Toberías, Natascia y Waika MC, Andreazulado, TLX, Ulises Hadjis, 3-Dueños, Mingo, Sin Sospechas, Trampa 22, Zion TPL y Estereopop, quienes se animaron a grabar, cada quien, con sus propios recursos los grandes éxitos de este artista, bajo una sola premisa propuesta por el mismo Colina: libertad total y absoluta, sin featurings, sin duetos, ni acompañamientos.


Tratándose de Colina
es una reinterpretación de 15 de los mejores temas de este artista, quien se consagró como uno de los músicos más emblemáticos de los años 80, dejándole a algunos, la banda sonora de sus historias personales.

3Dueños.

Zion.

Bélica.

Pablo Dagnino.

En este tributo sólo hay un tema inédito: Amada Mía, que fue escrito y compuesto por Pablo Dagnino y Colina en 1997 y es producido en el 2010 especialmente para este Tributo por Willi Croes y la organización Guaco.

Andreazulado.

Marcelo Toutin.

Natascia y Waika MC.

Ulises Hadjis.

Compay Son.

Fordelucs.

Mingo.

StereoPop.

Sin Sospechas.

TLX.

Toberías.

Trampa 22.

La idea con este tributo grabado ha sido unir a dos generaciones a través de la música y promover el talento nacional de antes y de ahora, navegando en esa superficie sensible y encantadora como lo es la música.

Para escuchar este trabajo, pueden ingresar en su myspace:
http://www.myspace.com/tratandosedecolina.

Y para aquellos que quieran rememorar y comparar clásicos y versiones,
están a su disposición los canales en youtube. Visiten:

ClásicosColina (Temas Originales) y
TratándosedeColina (Versiones 2010).


Para mayor información visite:
www.vagogamer.com.ve

Texto y Fotos: NP Verónica Camacho (Vagogamer.com.ve)/ Conarte.com / MySpace.com/Tratandosedecolina / MySpace.com/3Duenosofficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas