Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 6 de julio de 2010

Pitbull y Electrotribal

En Concierto, en el Centro de Exposiciones del Hotel Eurobuilding de Caracas, el próximo viernes 16 de julio.

Profit Producciones confirma la realización del concierto de Pitbull, que ahora tendrá lugar el viernes 16 de julio, manteniendo la misma locación: el Centro de Exposiciones del Hotel Eurobuilding de Caracas. Pitbull vendrá a Venezuela a presentar su “Rebelution World Tour 2010″ durante el mes de julio. El artista dejará sonar en Caracas éxitos radiales como “I know you want me”, “You Slip, She Grip”, “Toma”, “Dammit Man”, “Hotel Room Service” y más recientemente, el hit “Shut it down”.

El motivo de la re-programación se debe a que la agencia de management del artista decidió cambiar la gira para el mes de julio. Todas las características de escenario, iluminación, ambientación, sonido e iluminación se mantendrán como habían sido previsto.


La fecha de Valencia, debido a la re-estructuración de la gira, quedó cancelada. Aquellas personas que compraron para ver a Pitbull en la ciudad de Valencia, podrán solicitar la devolución de su dinero en los puntos de venta oficiales donde adquirieron las entradas. También podrán canjear su entrada por una valida para el show de Caracas. Para mayor información, pueden ingresar a www.profitproducciones.com

Pitbull.

Electrotribal.

El escenario será ambientado en forma tal que el público sentirá la sensación de estarse sumergiendo bajo el agua. Habrá barras de hielo y efectos que llevarán la mejor sensación de frescura. Los Dj’s Robert Mitchel y DJ Leo (Boogie Nights) serán los encargados de calentar la pista de baile.

Las estradas siguen a un precio de Bs 380 en: Discotiendas Esperanto del CC Tolón, CC El Recreo y CC San Ignacio; Tiendas Confetti del CC Galerías Prados del Este y del CC Sambil.

No dejes de asistir al mejor concierto electrónico del año… Pitbull en Caracas.

Y por Venezuela, el talento único de la banda electrónica nacional Electrotribal. Una producción de Profit Producciones.

Para mayor información visite:
www.profitproducciones.com

Texto: NP Profit Producciones / Ana María Vigo // Fuente: ElUniversal.com.
Fotos: Cortesía / NoticiasyFarándula.com / Rumberos.net.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas