Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 4 de julio de 2010

Grease

Re-Estreno del film protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John en los cines de USA, desde el próximo 08 de julio.

Danny Zuko y Sandy Olsson volverán a enamorarse en las pantallas de EEUU este verano en versión karaoke y 3D. John Travolta y Olivia Newton John, los originales e inolvidables protagonistas de este mítico film musical de 1978, producido por Alan Carr y dirigido por Randal Kleiser, basado en el musical de Warren Casey y Jim Jacobs, regresan a la gran pantalla, esta vez con ligeros cambios para la versión “Grease” de 2010.


Grease is still the word
Promocionada con el slogan Grease is still the word (Vaselina es aún la palabra), recreación de una de las frases del tema principal del filme, compuesto por Barry Gibb (Bee Gees) e intepretado por Frankie Valli, cuyo sencillo logró alzanzar el puesto Nº 1 de la Cartelera Billboard, vuelve a la pantallas con más fuerza que nunca. Otros actores presentes en este filme fueron Stockard Channing (Betty Rizzo), Jeff Conaway (Kenickie), Didi Cohn (Frenchie) y Lorenzo Lamas (Tom Chisum), entre muchos otros.

John Travolta (Danny Zuko) y Olivia Newton-Jhon (Sandy Olsson), junto a los actores Jeff Conaway (Kenickie) y Stockard Channing (Betty Rizzo), en el tema We Go Together (1978).

Aún cuando muchas cosas han cambiado desde su estelar estreno, en 1978, el encanto de esta película y su variopinto y entretenido cast de actores harán las delicias de grandes y chicos de todas las generaciones con esta vuelta al cine.


Summer Nights
El 8 de Julio llegará a USA y es de esperar que se extienda su presentación a otros países, además de contar con una versión en DVD que hará recordar uno de los más importantes y soundtracks de todos los tiempos, cuyo doble vinilo, editado posteriormente en formato CD, alcanzó altas cifras en ventas a nivel mundial.


Ojalá y la fiebre de GREASE (Vaselina) regrese a nuestras carteleras de cine, y así reeditar esas noches de verano, al mejor estilo de la dupla TRAVOLTA-NEWTON- JOHN. Grease is still the word...


Para ver el trailer de GREASE en YOUTUBE, visite:
http://www.youtube.com/watch?v=j5wvrZONZog&feature=player_embedded


Para mayor información visite:
www.greasemovie.com

Texto: Carlos Medina. Fotos: BlogSpot.com / Barstonyfc.org.uk / GreaseMovie.com / WordPress.com.
WordPress.com. Datos Referenciales: IMDB.com / Wikipedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas