Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 6 de julio de 2010

Tony Dize, MC Cesar & Prince Pio

+ RyckyWill & The Notorious FIVE 
Presentación de 3Exponentes Internacionales del Reggaetón en Los Valles del Tuy.
En el marco de la presentación del artista boricua Tony Dize, la cual se efectuó en el sector Las Vanessas de Charallave, en pleno corazón de los Valles del Tuy, Estado Miranda, el pasado domingo 05 de julio en horas de la madrugada (2:00am, aprox.), actuaron MC César & Prince Pio y RyckyWill, dos exponentes de la nueva camada de artistas venezolanos reggaetoneros, quienes abrieron el espectáculo, compartiendo cartel con el grupo musical local Stylo’s y el salsero internacional Lusito Carrión. El evento contó con la animación de Bryan Hernández, de PPG Producciones.
Tony Dize.
MC Cesar & Prince Pio.
RyckyWill. Bryan Hernández, a cargo de la animación del evento.
“Los Versátiles”, título de su primera placa discográfica y nombre con el cual también se les conoce -artísticamente hablando-, a esta dupla reggeatonera, abrieron fuegos en el escenario, para complacer a sus seguidores del Tuy con los temas “Esa Muchacha”, “La Playa” y “Muévelo” (Tentación). MC Cesar & Prince Pio lograron establecer conexión con su público, quienes les tributaron efusivos vítores y aplausos, capitalizando el fervor y atención de la audiencia, a pesar del corto pero muy festivo performance. Avanti!
RyckyWill & THE NOTORIOUS FIVE
Por su parte, RyckyWill continuó con el cronograma de actuaciones, presentándose junto a un vistoso y sincronizado cuerpo de baile, THE NOTORIOUS FIVE, integrado por 5 dancers: JELOX, SHADY, STEEL, JESS y OMEGA. Este clan de chicos y chicas brindaron un excelente performance que dejó una estela de buenos comentarios entre propios y extraños, no sólo por el alto nivel dancístico demostrado, sino por la buena vibra destilada por ellos en todo momento. RyckyWill inició su show con los temas “Nunca Imaginé”, “Te Amo Igual” y “Será”. Invitaron al público a seguirles con las palmas, además de saludar a las mujeres y a los panas por igual, logrando captar la atención del público y sortear asertivamente ciertos percances técnicos, tales como una baja del voltaje de luz y fallas en los tracks pregrabados (pistas). El dúo siguió el curso de con “Secreto de Amor”, “Por Qué Te Vas” y “Perdóname”, paseándose por la balada, la salsa y el merengue, además del consabido reggaetón, en medio de pirotecnia y luces, elemento que dieron el toque final al acto de estos chicos.
Poster del evento. Divismo Vs. Sensatez
No es un secreto para nadie que el Show Business (mundo del espectáculo) tiene sus bemoles. Altas y bajas, idas y venidas, así como un sin fin de contratiempos son parte del día a día de quienes se dedican a mostrar su arte entre candilejas y escenarios. Es por ello que no podemos dejar de expresar que, actitudes altisonantes de personas quienes apenas se dan a conocer en la dura y competitiva escena musical nacional, enturbien el esfuerzo material y energético de gente ligada a la producción de eventos (productores y personal técnico) cuando creen en un talento y le dan su total apoyo e irrestricto.
Ojalá y desistan de esta actitud los chicos de RyckyWill que, lejos de sumarles crédito les resta méritos en el medio artístico. Errar es de humanos y rectificar es de sabios. Todavía están a tiempo. De lo contrario, muy tarde será para cambiar. Think about it…
B A C K S T A G E RyckyWill & Jelox, Shady, Steel, Jess y Omega, The Notorious Five.
80's Hair Style by Andrea.
Andrea y Jelena, Notorious Dancers en 3D, captadas por el lente Diverso. RyckyWill junto a Allison Ventura, productora de eventos.
MC Cesar & Prince Pio, compartiendo con la pequeña Betty, fan del grupo e hija de Ruth Suárez (VERSUS Topless).
MC Cesar & Prince Pio junto al crew de maquilladoras de la producción.
RyckyWill.
MC Cesar & Prince Pio.

Texto y Fotos: Carlos Medina. Imágenes de Soporte: Sol Producciones Milenio (Cortesía) / MysSpace.com / Facebook.

2 comentarios:

  1. GRACIAS CARLOS MIL GRACIAS UN BESO.
    ALISSON VENTURA.

    ResponderBorrar
  2. LOs felicito sigan adelante pronto estarán cosechando éxitos. Arriba Cesar y Prince.
    ME ENCANTAN

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas