Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 6 de julio de 2010

Kylie Minogue

sorprendió a miles de personas, en vísperas del lanzamiento mundial de “All The Lovers”, promo de su nuevo CD Aphrodite, clausurando la marcha del Orgullo Gay de Madrid 2010.

“Aphrodite”, el undécimo y nuevo álbum de la diva australiana salió a la venta antes de la fecha prevista (finales de julio). En España fue lanzado el pasado viernes 02 de julio, mientras que en USA y a nivel mundial, será editado este martes 06 de julio. Y como un abreboca, la cantante australiana Kylie Minogue sorprendió a todos -y no podría ser de otra forma- apareciendo, pasada la medianoche, en la plaza de España de Madrid, luciendo un vestido blanco de inspiración griega y rodeada de varios bailarines. Bajo este escenario ofreció a los concurrentes cinco temas, tanto de sus anteriores discos como del actual: ‘Get Outta My Way’, ‘Better Than Today’, ‘All The Lovers’, ‘Can’t Get You Out Of My Head’ y ‘Love At First Sight’.

Kylie Minogue.

Edurne, Georgina, José Galisteo, Eliza Doolittle, Venga Boys y Daniel Diges calentaron el ambiente para la llegada de Kylie, que no dejó indiferente al público asistente a dicha concentración con este pequeño concierto. Y de hecho, es probable que su paso por este evento no pase desapercibido tampoco para ellam ya que muchas fueron las sorpresas que recibió durante el fin de semana la Princesa del Pop.


Antes de su presentación le fue obsequiado un programado “flashmob”, que traducido literalmente del inglés significa "acción simultánea", una sencilla coreografía para deleite de la "Diosa del Orgullo" que ha dejado atónita a la cantante, así como un ramo de flores, ofrecido por los profesores de la escuela de Fama hasta el reconocimiento de la Ministra de Sanidad Trinidad Jiménez mediante una escultura de Carlos Muela por su compromiso y contribución con el colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales).


Sorprendida e, incluso, emocionada, la diva australiana se echaba la mano a la boca ante la marea humana que la rindió homenaje de la mejor manera posible: bailando. Para los hispanos fue todo un final de fiesta muy particular, dado que la bandera arco iris compartió protagonismo con la española, tras la histórica victoria frente a Paraguay de la selección nacional en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, que le dio el pase a las semifinales del torneo.

Kylie ofreció un mensaje de tolerancia.
Kylie Minogue aprovechó dicho momento para lanzar unas palabras a favor de estos grupos, declarando: “Quiero felicitar a España por su ley de matrimonios homosexuales. Este colectivo supone una constante fuente de inspiración y me encanta ser testigo de estos cambios sociales. Allá donde vaya, los llevaré siempre en mi corazón".

Pero no sólo la australiana tuvo la oportunidad de abogar por los derechos de los homosexuales; la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído, también pudo opinar en este acontecimiento: "Es un día para la celebración de todas aquellas personas que, independientemente de su condición sexual, quieren vivir en un país más libre, más tolerante y más igualitario".

Sobre este nuevo disco, “Aphrodite”, podemos decir que devuelve a Kylie Minogue a la pista de baile, con una larga lista de importantes colaboradores del mundo del pop y del dance: Calvin Harris, Jake Shears (Scissor Sisters), Sebastian Ingrosso (Swedish House Mafia) y Luciana Caporaso, Nerina Pallot, Richard X, Cutfather, Nervo y Tim Rice-Oxley. En el álbum se incluye ‘Better Than Today’, canción inédita que Kylie Minogue adelantó en directo durante su gira americana el pasado año y obtuvo una calurosísima acogida.

Kylie Minogue declara: “Me encanta el sentimiento eufórico de ‘Aphrodite’… pop delicioso en la pista de baile”. Stuart Price, productor ejecutivo, añade: “Es Kylie haciendo música pop dance de la mejor forma. Todo lo que se te viene a la mente cuando piensas en Kylie está en este disco”.

KYLIE MINOGUE, una artista con sentido de apertura, vanguardista y siempre en pro de la comunidad GLBT, cuya música y arte está concebido para todos los gustos, para todos los amantes, para todos los amados… sin distinción en tendencias sexuales ni de ningún tipo. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…


Fuentes: Eli_G.php / MúsicayRadio.com / Rpp.com.pe // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: EFE /
Facebook / Rpp.com.pe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas