Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 6 de julio de 2010

Tolón Fashion Mall

Se vistió de Futbol.
Hasta el 11 de Julio Tolón FASHION MALL lucirá sus mejores galas para recibir a la fanaticada que escogió la opción de vivir los momentos más emocionantes de la Copa de Fútbol South Africa 2010 en la Plaza Central del Piso 2 del concurrido centro de compras y diversión de Las Mercedes.

La ceremonia inaugural en tolón se vivió desde la puerta que en forma puntual recibió a las garotas y zanqueros que al son de la samba llenaron de alegría, lucidez y mucha emoción a la cita anunciando el comienzo de la esperada fiesta del balompié del planeta que unirá a todos por un solo objetivo: aupar a la ocena favorita que decidirá, en el continente africano, cual es el equipo que marcará más goles en esta cita mundial y se lleve la codiciada Copa del Mundo.

A través de pantallas gigantes y en un grato ambiente lounge, la Gerencia de Mercadeo de tolón FASHION MALL, durante todo el mes de Junio, que en esta oportunidad coincide con la celebración del Día del Padre, cada día ofrecerá un sin número de sorpresas a sus clientes quienes podrán instalarse cómodamente en el área de juego recubierta hasta con grama de cancha y vivir la emoción de la Copa South Africa 2010, tal cual como se vive en los estadios sudafricanos.

La fiesta del balompié en tolón cuenta en esta oportunidad con transmisiones en vivo del staff de Meridiano Televisión que en cada receso, luego de los 45 minutos reglamentarios de juego, animan a la fanaticada presente en la fiesta del Fútbol Mundial en tolón FASHION MALL.

Esta cita mundial del balompié aparte de la Plaza Central se vive además en los elegantes restaurantes instalados en el Piso 5 de tolón Fashion Mall que dispone en cada uno de los locales con pantallas HD para vivir cada gol y los momentos más emocionantes de este evento une al planeta.
Cortesía Prensa Tolón Fashion Mall.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas