Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 25 de julio de 2010

Mundo Jurásico la expo que invadió a Caracas

Toda la Terraza del Nivel Acuario del Sambil ha sido acondicionada como el escenario ideal para que las réplicas robotizadas de diferentes especies de dinosaurios en tamaño real interactúen con toda la familia, especialmente los niños. 

Santiago Otero, Presidente de Evenpro, presentó la sorprendente exposición MUNDO JURÁSICO en exhibición dirigida a diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa Escrita, Radio, TV y Páginas Webs).

Representantes de Animatronix®, junto a Santiago Otero, Presidente de Evenpro, explicando los detalles técnicos de la exposición Mudo Jurásico.

Santiago Otero, Presidente de Evenpro, durante su intervención.

La extraordinaria muestra motivada con la historia de 180 millones de años estará al descubierto a partir del viernes 23 de julio en el Sambil Caracas, donde se presentará la exhibición a escala más aclamada y exacta de estos gigantes animales de la era jurásica.

Un importante equipo de paleontólogos y expertos en estas especies prehistóricas, extintas hace 65 millones de años, es el responsable de esta sorprendente exposición que promueve el cuidado de la naturaleza y la concientización de niños y adultos en el cuidado de nuestro planeta, al dar como ejemplo a los dinosaurios que vivieron durante millones de años en armonía con la naturaleza y luego se extinguieron.

Se trata, según el paleontólogo James Kirkland de la Universidad de Utah, “de las réplicas más exactas según los últimos hallazgos científicos que se han construido jamás en el planeta”.

Durante la exhibición se descubrirá el origen de cada una de estas especies, sus hábitos alimenticios y forma de vida, a través de paneles explicativos con contenidos didácticos y lúdicos, cuya información dará a conocer el origen de la vida, los cambios de la corteza terrestre, las eras geológicas y la teoría de la extinción. Una investigación cuyas bases se encuentran en rigurosos estudios de excavaciones paleontológicas.

El famoso Tiranosaurio Rex.

También se podrá disfrutar de los dinosaurios robotizados cuyos movimientos y sonidos emulan a los ya extintos animales. Dilofosaurio, Estegosaurio, Alosaurio, Triceratops y Hadrosaurio y Tiranosaurio Rex (mejor conocido como T-Rex) son sólo algunos de las especies que tomaron por asalto el Sambil. Este último es el dinosaurio carnívoro más grande de toda su especie con 14 metros de largo y un peso aproximado de 6.000 kilos. Esta exhibición ha recorrido países como España, México, Argentina, Chile, Ecuador, Guatemala, Estados Unidos y Hong Kong, entre otros.

S O C I A L I T É

Luis Alejandro Medina Torres, disfrutando del Mundo Jurásico.

Mariana Patiño, de EntreEventos.com, captada por el lente Diverso.

Carla Field, de La Bomba (Televen).

AnaTeresa Delgado de Marín.

Eliezer Benavides.

Karla Pérez Echandía y Giselle González (Diarios Meridiano y 2001).

María Gabriela Otazo, de Lo Actual (Televen), compartiendo con uno de los dinosaurios.

Mundo Jurásico es otra mega producción de Evenpro, y junto a la ONA, EPA y Movistar, que se esmera en promover un estilo de vida saludable de integración familiar que respalda la preservación del medio ambiente.

RECOMENDACIONES:
-Se informa al público que no se permitirá el ingreso de comidas ni bebidas, cámaras fotográficas profesionales ni filmadoras, tampoco se permitirá el uso de teléfonos celulares.
-Todo niño mayor de 2 años paga su entrada.
-Se pide al público movilizarse en orden y así evitar congestionamiento y empujones dentro del recinto.
-El establecimiento cuenta con una rampa para personas discapacitadas.
-Una vez culminado el recorrido no se permitirá al público volver a entrar a la exposición.

Texto: NP Evenpro // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: Ana Teresa Delgado de Marín (Cortesía) / Carlos Medina / Luis Medina.
Imágenes de Soporte: Evenpro.

27 comentarios:

  1. buenas quisiera saber si yo llevo un grupo de niños tendria un descuento quisiera que me respondiera gracios y disculpe 0416.924.90.07.

    ResponderBorrar
  2. Comuníquese por los teléfonos (0212)703-03-01 y/o escriba al e-mail Atencionalcliente@evenpro.com para información acerca de descuentos por grupos pequeños de niños (si lo hubiere). La compra mínima para grupos vacacionales y corporativos es de 20 personas. Sobre consideraciones a una cifra menor a 20 es la empresa EVENPRO la autorizada para emitir esa info.
    Atte.
    Carlos Medina.
    rr.pp, redacción & eventos.
    www.diversomagazine.com

    ResponderBorrar
  3. hasta q fecha estaran aqui en caracas?

    ResponderBorrar
  4. Ante todo saludos señor Carlos Medina y a toda su organizacion y colaboradores y al grupo evenpro por mundo jurasico.. quisiera por favor saber fechas de valencia carabobo .gracias mis bebas aman los dinosaurios y coleccionan tienen 14 y 6 .y les quiero dar una sorpresa .gracias flores indoyana

    ResponderBorrar
  5. buenas tardes quisiera saber a que precio estan las entradas al mundo jurasico que se presentara en el centro comercial sambil de caracas por favor necesito respuesta mi telefono es 04120228183 gracias atte Emily

    ResponderBorrar
  6. Me parece una buena opcion para estas vacaciones, a mi hijo le encantan los dinosaurios... Pronto los visitaremos...

    ResponderBorrar
  7. Me parece excelente este evento, lo único q puedo decir es q no me pareció correcto el prohibir tomar fotos ya que este es el recuerdo que a uno le queda, deberian permitir tomar fotos.

    ResponderBorrar
  8. que fino el mundo jurásico yo fui es superrrrrr

    ResponderBorrar
  9. por favor publiquen los estados donde van a estar, gracias!!!!

    ResponderBorrar
  10. esta exposicion es buena porque nos muestra lo que fue la vida en la tierra antes de que se conociera la raza humana tambien por lo real de todas las criaturas que podemos observar y mas importante aun el eprendiseje que obtenemos de la exposicion y su importancia gracias a todos los organizadores de este magno evento

    ResponderBorrar
  11. BUENOS DIAS DONDE PUEDO COMPRAR LAS ENTRADAS SOY DE AQUI DE CARACAS Y QUIERO IR ESTE MIERCOLES Q VIENE.. LAS PUEDO COMPRAR ALLI MISMO EN EL SAMBIL???

    ResponderBorrar
  12. Buenos dias,quisiera saber por favor caunto cuesta las entrada en el sambil y donde la podria comprar si alla mismo en el cento comercia sambil?? ya que mi hijo le facinan los dinosaurios por favor si me puedan reponder a este nro. 04266137438..

    ResponderBorrar
  13. Felicito a todos los organizadores de tan importante y atractivo evento pero considero que si lo ubicaran en el poliedro seria mejor y mas accsible porque considero que el valor de las entradas para los niños estan exageradamente costosas.y muchas personas opinan lo mismo. A si que bajen ese precioooooooooo. gracias.

    ResponderBorrar
  14. por favor quisiera saber si tomaran otros estados de venezuela en cuenta para esta exposicion, igualmente comparto la opinion que deben dejar tomar fotos para el recuerdo familiar, felicitaciones

    ResponderBorrar
  15. todo esta muy bien, pero no me parece que no permitan tomar fotos y al final las tomen por 50 bs c/u. mi nieto lloro mucho porque queria subirse al dinosaurio y tomarse la foto.pero no podia permitir esa estafa. tomen conciencia en su mayoria los visitantes son niños.permitan las fotos

    ResponderBorrar
  16. QUISIERA SABER HASTA QUE FECHA ESTAN EN EL SAMBIL...

    ResponderBorrar
  17. cuanto sale la entrada el costo para niños y adultos gracias!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  18. yo no puedo ir porque es muy caro

    ResponderBorrar
  19. cuando vienen a valencia..?

    ResponderBorrar
  20. la verdad es q yo iba a de aqui valencia a verlo por q me han dicho q es muy bueno, pero si no permiten fotos no voy.

    ResponderBorrar
  21. ¿¿Disculpen buenas noches Una pregunta cuando es el ultimo dia del mundo jurasico??

    ResponderBorrar
  22. super bueno se los recomiendo es algo innolvidable no se puede contar hay que ir y verlo para vivir la experiencia buenicimooooooooooo

    ResponderBorrar
  23. Aun , estan ofreciendo funciones al público en el ccct? y hasta cuando estaran? gracias!

    ResponderBorrar
  24. Hola me gustaria sabe si todavia estan en caracas

    ResponderBorrar
  25. buenos dias soy de aqui de maracay quisiera saber si los dinosaurio botan humo ya k soy mama de un niño hematologico y no se si ese humo le ocasiona daño y quisiera saber k posibilidad hay de llevar a los niños hematologico del hospital central y si arian un descuento espero su respuestas 04124303915

    ResponderBorrar
  26. muy buen dia. soy docente de una escuela publica de un municipio lejano de san cristobal. estamos a 3 horas de la capital.se que aun estan alli mundo jurasico por lo cual solicito colaboración o donación de 16 entradas para niños de bajos recursos los mismos son de 1er grado de educación básica y le daremos un recorrido por la ciudad el dia 23 de junio de 2011 y parte es en el sambil de san cristobal,ya que en su gran mayoria no han salido de su población.me seria gratificante contar con esa buena causa pensando en la adquisición de conocimientos y la alegria para ellos de poder vivir una experiencia de este tipo. cualquier información podrian comunicarse al 0424 7739875 - 0424 7166022

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas