Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 24 de julio de 2010

Miss y Mister Gold Venezuela

En la edad antes de Cristo existió un rey bastante particular, que gozaba de mucha sabiduría y grandes riqueza en especial el oro su mayor AFINACIÓN. El rey midas donde todo lo que tocaba se convertía en oro inspirado en esto nace en una pequeña ciudad cosmopolita una agencia de nuevos talentos dotados de gran potencial humano y artístico por la cual nuestra agencia lleva como nombre de semejanza de aquel REY. Midas Models International. Dándole así imágenes inéditas su color el dorado y sobretodo lleva como lema todo lo que toca se convierte en oro, palabras sabias dicha por nuestro rey MIDAS en la voz de nuestro Presidente Arthuro Arraiz.

La finalidad de nuestro evento es destacar y descubrir aquellos talentos de oro que nos puedan representar a nivel nacional e internacional y que ellos sean el epicentro de preservación para nuestra cultura y belleza, es por eso que nace Miss y Mister Gold Venezuela, donde es aquella figura femenina y masculina llena de gran potencial artístico y humano.

Miss y Mister Gold Venezuela contara con la selección de 32 candidatas y 32 candidatos que lucharan para obtener la preciada corona y el cetro para convertirse en la reina y el rey de ORO de Venezuela. En el marco de la conceptualización de todo aquí es oro nos trasladaremos para aquellas culturas del arte egipcio, árabe y afro americano que se pondrán en manifiesto en los fastuosos opening de la noche final donde grandes diseñadores venezolanos, bailarines, zanqueros, cantaran, bailaran bajo la musicalización de una sorpresa inesperada, que una vez puesta en escena transmitirá nuestra animadora de la NOCHE.

Miss y Mister Gold Venezuela 2010 marcara la diferencia y quedara plasmado en lo grandes corazones de aquellos que por primera vez sean testigos del arte y espectáculo que tiene preparado para nuestro Estado Aragua Midas Models International, por que Arthuro Arraiz y su equipo de trabajo lo volvió hacer con este evento de alto target y glamour. Y cada día cosechando el éxito y preservar las raizes culturales que cada Estado de Venezuela se merece.

Todo aquí es Oro

Organización:
Presidente: Arthuro Arraiz
Director: Domingo Salinas
Coordinación General: Carlos Cruz
Fotógrafo Oficial: Nestor Contardo
Diseño Gráfico: Erick Rivero
Publicidad: Pilar Molero
Gimnasio Oficial: Emporius Gym C.C Maracay Plaza

1 comentario:

  1. Digamos que el concurso de belleza documentado en la Biblia fue el del rey persa Asuero donde ganó la judía Esther

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas