Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 28 de julio de 2010

Gran Modelo de Venezuela 2010

S o c i a l i t é.

Garbo & Class inició la cuenta regresiva para el Gran Modelo Teen y Gran Modelo de Venezuela 2010 Female & Male.

Las expectativas crecen a medida en que transcurren los días para los aspirantes al GM 2010 Female & Male, en sus categorías Gran Modelo Teen y Gran Modelo, quienes realizaron su presentación a la prensa en la Plaza Central del Centro Comercial Tolón Fashion Mall, en Las Mercedes.

Nathaly Navas y Harold Oviol.

Alba Achique.

Líxido Solarte, Jackson Peralta & Company.

Carla Field, Paris Llerena y Hannelys Quintero.

Representantes del CC Tolón Fashion Mall, captados por el lente Diverso.

Jesús Lugo y Liz Serrano.

Hannelys Quintero y Elys Berroterán.

Carla Field y José Vicente Almenar.

Rubén Darío Varela y su hermana Adriana Varela.

Carlos Medina y Carla Field.

Peralta's Brothers in the house.


TO BE
CONTINUED...

Lunes 02 y Martes de Agosto de 2010.
Tendrás la respuesta muy pronto...


GRAN MODELO DE VENEZUELA FEMALE & MALE 2010, organizado por GARBO & CLASS Agencia de Modelos, representa una experiencia colosal y única, que ha de brindarles a todos los aspirantes, una puerta abierta para seguir una carrera fructífera dentro del competitivo mundo de las pasarelas, el modelaje, la publicidad y el medio artístico en general. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones y colaboración prestada por Alba Achique y José Gregorio Barreto, Directores de Garbo & Class Agencia de Modelos, el Lic. Jheisson Rodríguez, periodista y jefe de prensa de Garbo & Class; Raúl Collins Salazar, de Press Entertainment, C.A.; así como a Carla Field y el equipo de TELEVEN, los reporteros gráficos José Vicente Almenar, Andry Ramos, William Bracho, Nicolás Di Folca, Luis Meza y Víctor Goncalves; Paris Llerena, Joel y Jackson Peralta, Elys Berroterán, Hannelys Quintero, Liz Serrano, Rubén Darío y Adriana Varela, Líxido Solarte, los representantes del CC Tolón Fashion Mall y los concursantes del GM Teen y GM de Venezuela 2010 Female & Male. A Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Texto y Fotos: Carlos Medina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas