Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 28 de julio de 2010

Carlos Mezza

La Pasión del Baile Flamenco se da cita en el espectáculo “Aire, Mar y Fuego”.

Este show, dirigido y producido por el bailaor Carlos Mezza “El Torbellino”, reunirá a 17 destacados bailarines venezolanos, entre el 6 y el 29 de agosto, en la sala rociera El Jaleo, ubicada en El Hatillo.


Carlos Mezza.

El bailaor venezolano Carlos Mezza “El Torbellino” regresa a los tablaos de la salar rociera El Jaleo, entre el 6 y el 29 de agosto, con su más reciente espectáculo flamenco “Aire, mar y fuego”, en el que contará con la participación de 17 destacados bailaores venezolanos.


Toda la fuerza y la pasión del baile estará representada por la Compañía Torbellino Flamenco, integrada por extraordinarios jóvenes venezolanos y única por estar conformada por hombres y mujeres bailaores del género español, conducidos bajo la producción y dirección de Carlos Mezza “El Torbellino”.


Ellos son: Alessandra Oxford, Aniuska Obregón, Dayana Febres, Patricia Simmons, Isamar Lozano, Bianca Esperandío, María Endrina Romero, Daniel Riera, Eduardo González, Jorge Salas, Carlos Dimas, Juan Carlos Granda, José Manuel Istúriz, Víctor Pernía, Eliezer Urribarri y Derwuims Serrano.


La cita será los días 6, 7 y 8, 13, 14 y 15, 20, 21 y 22 y 27, 28 y 29 de agosto, en el restaurante El Jaleo, ubicado frente a la plaza Bolívar de El Hatillo. Los viernes y sábados las presentaciones serán a las 11.30 pm y los domingos a las 4:30 pm.

Reservaciones a través del número telefónico (0212) 961-1356.

Texto: NP Betty Vásquez // Fotos e Imágenes de Soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas