Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 27 de julio de 2010

The Cranberries

Agotada la primera función de su esperado gran concierto en Venezuela.

Luego que WATER BROTHER anunciara hace pocos meses la reprogramación del concierto de THE CRANBERRIES para el 5 de octubre en el Anfiteatro del Sambil y la apertura de las dos nuevas fechas para el 6 y 8 del mismo mes en Caracas y en el Fórum de Valencia respectivamente, la venta de entradas para la primera función ha sido un éxito y se encuentran totalmente agotadas.

Dolores O'Riordan.

THE CRANBERRIES continúa con su extensa gira THE REUNION TOUR en dos etapas, la primera con el “European Summer Tour” que comienza el jueves próximo en la Plaza de Toros de Motril en España y pasa por diferentes ciudades del país Ibérico, Bélgica y Francia en lo que promete ser un verano inolvidable para estos países europeos, en el mes de septiembre inicia el “Latin American Tour 2010” con más de 15 conciertos en México, Venezuela y Brasil donde se incluyen las fechas reprogramadas de Monterrey, Tampico, Ciudad de México y Caracas.

La banda icono de los años 90 liderada por Dolores O´Riordan, ha sido protagonista de uno de los regresos más importantes a los escenarios musicales de los últimos tiempos, el Reunion Tour desde su primer concierto en Canadá a finales del 2009 ha tenido localidades agotadas en pre venta en todos los países por donde ha pasado e increíbles reseñas por parte de críticos y prensa especializada.


En su inminente visita a Caracas y Valencia THE CRANBERRIES promete un espectáculo sin igual en el país, un repertorio de canciones convertidas en clásicos de principio a fin y la presencia de una de las cantantes más importantes en la historia de la música pop rock contemporánea.


DiversoMagazine.con se complace en recordarles la inminente actuación de THE CRANBERRIES en concierto y en Venezuela, los días 05 y 06 de octubre en el Anfiteatro del Sambil, 8 de octubre en el Fórum de Valencia.

Las entradas se encuentran a la venta en los puntos de venta autorizados por WATER BROTHER. Caracas: Tuticket.com, tiendas Tecniciencias Libros en El Sambil, Millenium y Galerias Avila y en las discotiendas Esperanto del Centro San Ignacio y Tolón. Valencia: www.grupoforum.com y en las taquilla del Forum. Más información visitar www.waterbrother.com, www.tuticket.com y comunicarse a través de los teléfonos 0212 319 5353.

Para mayor información visite:
Texto: NP Luen Pieters /Luanda Caleca // Fotos: Cortesía / Cranberries.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas