Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 28 de julio de 2010

Gran Modelo de Venezuela 2010

Garbo & Class inició la cuenta regresiva para el Gran Modelo Teen y Gran Modelo de Venezuela 2010 Female & Male.

Las expectativas crecen a medida en que transcurren los días para los aspirantes al GM 2010 Female & Male, en sus categorías Gran Modelo Teen y Gran Modelo, quienes realizaron su presentación a la prensa en la Plaza Central del Centro Comercial Tolón Fashion Mall, en Las Mercedes.


El pasado jueves 22 de julio el Tolón Fashion Mall se vio rebasado de belleza y talento con la presencia de las nuevas promesas del modelaje venezolano, tanto masculino como femenino, ocasión en la cual los apuestos jóvenes realizaron su primer desfile oficial acompañado con los exclusivos diseños de las mejores marcas y diseñadores venezolanos, de la talla de Trajes de Baño Ka’anapali Swinwear, los diseñadores de modas Carlos Benguigui, Abner Gil, Líxido Solarte, Rubén Darío Varela y Carlos Aguilar.


Asimismo, la organización Garbo & Class contó con el apoyo de Moda Caracas Moda y su representante Elys Berroterán, centro Comercial Tolón Fashion Mall, el portal web EstaciónReal.com, Corporación B&R, Mary Orts Producciones y Jhon Pérez, fotógrafo oficial del concurso GM 2010 Female & Male.


Desde las 06 de la tarde se dieron cita diversas personalidades del mundo de la moda, del medio artístico y representantes de los medios de comunicación social (Prensa Escrita, TV y Páginas Webs) e invitados especiales.

Alba Achique, Directora de la Agencia Garbo & Class, durante su intervención.

La ocasión fue precisa para que fuesen testigos de la gran muestra de talento ofrecida por estos jóvenes quienes, bajo el auspicio de la Organización Garbo & Class, dirigida por Alba Achique y José Gregorio Barreto, Presidenta y Vicepresidente, respectivamente, junto a Jheisson Rodríguez en la Jefatura de Prensa, Coordinación General y Asistencia de Douglas Pérez y María Eugenia Barreto han de dejar atrás el anonimato para convertirse en los principales modelos de las pasarelas más prestigiosas a nivel nacional e internacional.


No menos importante es el valioso aporte brindado por los profesores de pasarela, formación profesional, actuación y coreografía, quienes han dedicado su tiempo y esfuerzo para instruir adecuada y asertivamente a estos chicas y chicas integrantes del GM Teen y GM de Venezuela 2010 Female & Male. Ellos son: Luis Arguinzones, Rafael Casanova, Jesús Seijas y Athamaika Ibarra.


Con los votos de los representantes de los medios presentes en el evento e invitados especiales, se procedió a elegir al Chico y Chica Prensa del Gran Modelo Teen y Gran Modelo Venezuela 2010 Female & Male. Estas y las restantes distinciones serán reveladas en el certamen final, cuya elección se efectuará los próximos lunes 02 y martes 03 de agosto, en las instalaciones del Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Interncontinental, en Chuao (Caracas, DC).

Texto y Fotos: Carlos Medina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas