Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 13 de julio de 2010

Cristiano Ronaldo y Didier Drogba celebraron la fiebre del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

La Fiesta del Mundial sigue. Así aparecieron vestidos, o casi, los dos jugadores de futbol en la portada del número de Vanity Fair del mes de junio, levantando pasiones y acaparando miradas bajo el lente de Annie Leibotvitz. 


La aparición de ambos se debe al especial que la revista preparó, con ocasión Mundial de Sudáfrica 2010, en el cual resultara victoriosa la oncena de ESPAÑA, venciendo a HOLANDA 1-0 casi al finalizar los 120 minutos de partido. Aquí les mostramos el resultado de las excelentes, sugestivas y coloridas imágenes del photoshoot.


Si bien en la portada aparecen los jugadores del Chelsea y Real Madrid, en el interior también aparecen Eto’o, Muntari, Stankovic, jugadores del reciente campeón de la Champions (Inter de Milán), los brasileños Kaká y Pato, aunque este último no estuvo en la cita mundialista, el americano Landon Donovan, Carlton Cole, Michael Ballack y el portero italiano Buffon. Las fotografías son obra de Annie Leibovitz.


Es admirable, en primer lugar que Ronaldo comparta portada con otro jugador, dado el gran tirón que tiene el portugués. Por lo visto a él también le ha molestado, ya que se comenta que está muy enfadado porque no pensaba que le tocaría compartir portada. Bueno, lo de que cada uno lleve la bandera de su país en los calzoncillos no me sorprende, es más, era de esperar.


Otra cosa a destacar es que el jugador brasileño del Real Madrid, Kaká, es el único que aparece enseñando tímidamente la ropa interior tapándose con el pantalón. Algunos lo verán como algo negativo, pero al parecer acierta totalmente apostando por un estilo mucho más elegante y discreto, algo muy poco común en el mundo del deporte rey.


Texto: TenerClase.com // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: Vanity Fair (Annie Leibovitz).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas