Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 14 de julio de 2010

Festival Atempo

Música Contemporánea y Arte para todos los gustos.
Del 16 al 18 de este mes, los amantes de la buena música encontrarán un espacio pensado y organizado para su deleite.

La Alianza Francesa de Venezuela, en conjunto con la Embajada Francesa y otras instituciones, traen al país la XVII edición del Festival musical contemporáneo Atempo, un espacio ideado para el descubrimiento en la diversidad de las expresiones musicales y artísticas, bajo la dirección de Diógenes Rivas. El evento se llevará a cabo los días 16 y 17 de este mes en el Centro Cultural Corpbanca, y el 18 en el auditorio del Banco Mercantil, ubicado en la Avenida Andrés Bello.
Desde sus inicios, el festival ha brindado espacios donde contenidos y valores de la cultura universal se expresan en íntimo contacto con el público. En una atmósfera cien por ciento contemporánea, los organizadores han heredado una sensibilidad cimentada en el espíritu de Atempo, que se funde medularmente en la aspiración de deleite y conocimiento.
En su presente edición, Atempo envolverá a los asistentes en una apasionante reaparición de las Ondas Martenot, animando una rápida perspectiva sobre los lenguajes y la expresión, para amalgamar en una lúdica programación las últimas creaciones, y las más recientes exploraciones de la música electrónica de la Universidad de San Diego, en Estados Unidos.
Estarán en escena grandes y conocidos intérpretes como Maria Pura Penichet, David Núñez, Pablo Gómez, Jaime Oliver, Sophia Vaillant, Sona Kochafian, Pierre Strauch y Jean-Jacques Dunki. Asimismo, se destacan también las conferencias de Rodolfo Izaguirre y Perán Erminy. Las tres jornadas del Festival Atempo estarán abiertas al público general, con entrada libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas