Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 14 de julio de 2010

AnaTeresa Delgado de Marín

B-D Party de la Jefa de Prensa del certamen Joven Venezuela en Los Palos Grandes.

El pasado sábado 10 de julio tuvo lugar, en la exclusiva zona residencial de Los Palos Grandes, la celebración de la B-D Party de la periodista y escritora Ana Teresa Delgado de Marín. La autora del libro “Kuck Rang Purab Ke” (Algunos Colores del Oriente), y jefa de prensa de la Organización Joven Venezuela, festejó en el marco de un ambiente cálido e íntimo, rodeada de familiares, allegados y amigos, un año más de existencia.

Ana Teresa Delgado de Marín (der.), junto a su hija Ana María Marín Delgado.

Marisela Guerrero de Villalba y Ana Teresa Delgado de Marín,
dos grandes amigas.


AnaTeresa Delgado, junto a su esposa Tomás Marín, cortando el pastel alusivo a la bandera de Suecia.

Ana Teresa se mostró radiante y feliz de compartir la velada con su esposo Tomás Marín, sus hijos Ana María, abogada, y Tomás David, estudiante de dirección de cine y futuro cineasta; amigos y amigas, recibiendo el afecto sincero de sus seres queridos y ratificando su talante profesional, al continuar desempeñando exitosamente su profesión como periodista de las fuentes de espectáculo y turismo para el diario regional El Caribazo, así como su acertada labor dentro de la Organización Joven Venezuela como jefa de prensa del concurso.

Ana Teresa Delgado de Marín, flanqueada de Víctor Bravo y Edward Tagliaferro.

Tomas Marín, junto a Marisela Guerrero de Villalba y Ana María Marín.

Tomás Arturo Marín, hijo de Ana Teresa Delgado de Marín, en la grata compañía de Cristina.


Carlos Pirela y Ana María Marín.

Los periodistas Ana Teresa Delgado de Marín y Arnoldo Velíz.

Marisela Guerrero de Villalba y Ana María Marín Delgado.

El ágape contó con la distinguida presencia de personalidades ligadas a la Organización Joven Venezuela, tales como Hernesto Boscán y Leonardo González, Presidente y Asistente Administrativo respectivamente, Francois Weffer, periodista y conductor del programa Los Trapos y su Gente (Canal i), los periodistas Arnoldo Véliz y Carlos Urdaneta, la Sra. Marisela Guerrero de Villalba, distinguida dama de sociedad, Stefanny Olivo, Carlos Pirela, Edward Tagliaferro y Víctor Bravo.

Ana Teresa y Ana María, compartiendo junto a Darwin Pradas y Adrián Hernández.


Ana Teresa Delgado, Francoise Weffer y Hernesto Boscán juntoa a varios aspirantes al Joven Venezuela 2010: Darwin Bello, Héctor González, Robert Martínez Silvera, Francois Weffer, Darwin Pradas, Adrián Hernández y Manuel Olivo.
Víctor Bravo, Ana María Marín Delgado y Edward Tagliaferro, en buena compañía.

Ana María Marín y Leonardo González.


Varios aspirantes al Joven Venezuela 2010 también hicieron acto de presencia en la B-D Party: Darwin Bello, Héctor González, Darwin Pradas, Robert Martínez Silvera, Adrián Hernández y Manuel Olivo, quienes festejaron con la agasajada y el resto de invitados hasta altas horas de la madrugada, entre vino y pastel.

Víctor Bravo, Steffany Olivo y Carlos Pirela.

Ana María Marín y Manuel Olivo.


Carlos Urdaneta, periodista del Diario 2001 junto a
Ana María Marín y Manuel Olivo.

ANA TERESA DELGADO DE MARÍN, profesional del periodismo, escritora, articulista, madre, esposa y buena amiga que arriba a un año más de vida, haciendo gala de su sólida formación, valores morales y familiares, bagaje cultural, talante profesional y don de gente. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Texto: Carlos Medina. // Fotos: Facebook.
(Cortesía de Ana Teresa Delgado de Marín).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas