Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 13 de julio de 2010

Los Tres Chiflados

junto a La Bella y La Bestia regresan a la pantalla por TCM.

En julio se suman a la grilla del canal dos gratas sorpresas para los amantes de los títulos clásicos de la TV mundial. Drama, romance, suspenso y el humor más desopilante, en un combo imbatible.


A partir de julio, TCM, el canal que ofrece lo mejor del entretenimiento clásico, sumará a su pantalla dos opciones de lujo dentro de su oferta de títulos icónicos de la TV de todos los tiempos.

La Bella y La Bestia.

En primer lugar, la fantasía, la aventura y el romance cobran nuevos bríos de la mano de La bella y la bestia, la recordada serie protagonizada por Ron Perlman y Linda Hamilton que nos condujo a través del paisaje subterráneo de Nueva York.

Los Tres Chiflados.

Finalmente, un clásico imperecedero del humor mundial regresa en la mejor forma a la pantalla del canal: Los tres chiflados. Sí, Moe, Larry, Curly y Shemp reinstauran la comicidad innata del gag físico con sus mejores cortometrajes.

La Bella y La Bestia (The Beauty and the Beast) (1987)
Martes y jueves a las 6.30p.m


Hay muchas historias que son eternas, y una de ellas es la de una joven y hermosa mujer enamorada de un hombre que padece la maldición de lucir como un animal… la bella y la bestia. Esta historia fue hecha y rehecha incontables veces, y una de las más interesantes e imaginativas adaptaciones fue esta serie. De leyenda folklórica a drama urbano, cuenta con Ron Perlman (Hellboy) como la bestia condenada a vivir en los subsuelos de Nueva York, y con Linda Hamilton (Terminator) como la belleza encarnada en una abogada con un fuerte sentido de la justicia, que es atacada en el Central Park.


Allí la encuentra Vincent (Perlman), un poderoso pero sensible hombre-bestia que la conduce a su complejo mundo subterráneo. Éste es el punto de partida para el relato, en el cual el crimen organizado y la violencia callejera le imprimen un toque urbano único. Combinación perfecta de drama, romance y crimen, La bella y la bestia cosechó 6 premios Emmy® y un Golden Globe® para Ron Perlman. El maquillaje estuvo a cargo de Rick Baker, un referente en este rubro, quien se destacó en King Kong, Star Wars y Gremlins 2, entre otros filmes.

Creador: Ron Koslow.
Elenco: Ron Perlman, Linda Hamilton, Roy Dotrice, Richard Partlow.
Género:
Aventuras.

Los Tres Chiflados (The Three Stooges)
Lunes a Viernes a las 7.30a.m., Viernes a las 6:30 p.m.
Sábados y Domingos a las 10.30a.m.


Los Tres Chiflados comenzaron a presentarse en los años de oro del vaudeville. Al poco tiempo (1934) firmaron con Columbia un contrato -renovable cada año- que los obligaba a filmar al menos nueve cortometrajes al año. Tras décadas de realizar algunos de los filmes más famosos y rentables de la industria, el estudio declinó renovar su contrato y los profesionales de la "violencia simpática" sólo vieron reestablecer su fama con la retransmisión de sus cortos en televisión.


La clave de su éxito se basó en el humor atemporal por el cual optaron, en su anarquismo (comparable al de Los Hermanos Marx), en su slapstick (a la altura del de Laurel y Hardy) y en su particular uso de la violencia (sin parangón entre los comediantes clásicos o modernos). Pocos equipos cómicos fueron tan veloces y a la vez efectivos como Los tres chiflados.

Como dijo alguna vez Larry: “Nuestro objetivo era no darle tiempo a la gente para pensar”. TCM trae de vuelta a su pantalla al trío cómico que con sus piquetes de ojos, cabezazos, cachetazos y pastelazos marcaron el humor del siglo XX, convirtiéndose en un verdadero ícono que ha trascendiendo la pantalla y las generaciones, arrancando mechones de cabello a Larry y sonrisas a los telespectadores.
Elenco: Moe Howard, Curly Howard, Larry Fine, Shemp Howard, Joe DeRita.
Género: Humor.


En definitiva, julio será un mes por demás especial en la pantalla de TCM, con el regreso del dúo imbatible que conforman La bella y la bestia los martes y jueves a las 6.30p.m y Los tres chiflados de lunes a viernes a las 7.30a.m., los viernes a las 6:30 p.m. y sábados y domingos a las 10.30a.m.

Acerca de TCM
TCM Classic Entertainment es el servicio de televisión por cable y satélite de Turner Broadcasting System Inc. (TBS, Inc.) que ofrece el mejor entretenimiento clásico, transmitiendo películas, series y documentales exclusivos de producción propia. TCM Classic Entertainment transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe, sin censura y sin cortes comerciales durante la emisión de películas. El canal, que llega a 20.6 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español y tiene disponible la opción de SAP en inglés.


En Venezuela, puede sintonizar TCM en los siguientes canales:
54 de Intercable; 85 de Supercable; 73 de Net Uno, 505 de DirecTV y
603 de MoviStar TV Digital

*También puedes encontrar información para prensa, fotografías y videos en: http://pr.tcmla.com

Para mayor información visite:

Texto: NP DLB Group (Yubiri Arraiz Pinto/ Mónica Vegliante)
.
Fotos: Cortesía (Fuente: Google) / Servimg.com / WordPress.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas