Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 13 de julio de 2010

Agridulce

Presenta su nueva colección “Multicolor”.
En el marco de la segunda edición de TocArte está de moda, iniciativa pro fondos de la Fundación Senos Ayuda, la marca venezolana Agridulce mostró a los medios de comunicación e invitados especiales una colección inspirada en la década de los años 80, colores vibrantes combinados con audacia y originalidad, una época donde lo recargado marcaba la pauta y el vestir se convirtió en un juego de quién es más irreverente.

La marca venezolana Agridulce presenta su nueva colección inspirada en la década de los años 80’s. Respondiendo a la demanda de su público la propuesta, antes muy Resort y playera, trae ahora al mercado piezas más adultas que pueden acompañar a la chica Agridulce a lo largo del día y la noche.

En el marco de la segunda edición de TocArte está de moda, Evento pro fondos de la Fundación Senos Ayuda, Agridulce mostro el por qué ser diferente y audaz puede ir ligado a una iniciativa tan seria como la prevención del cáncer de mama.

Para la marca Agridulce ha significado mucho formar parte de esta lucha tan loable contra el cáncer de mama. Al respecto la diseñadora Marie Claire Sánchez afirmó: “admiramos profundamente la labor de Senos Ayuda bajo la batuta de Bolivia Bocaranda y ha sido un honor unirnos a la tarea de transmitirle a todas las mujeres que deben ser fuertes y tomar las riendas de su vida, empezando por su cuerpo. Sabemos que el cáncer de mama puede ser una enfermedad muy dura y muy difícil de vencer si no se ataca a tiempo, es por esto que queremos hacerle eco a esta campaña de prevención”, comentó.

Multicolor es una colección llena de colores contrastantes, cortes asimétricos cargados de nostalgia por las décadas pasadas. La nueva propuesta de Agridulce habla de diversidad, tendencias, fusión en perfecta armonía y un estilo sin igual que grita: ¡quiero ser diferente!

Entre los colores que se usan en esta oportunidad están blanco-negro, azul cobalto, fuscia, amarillo, morado, turquesa y el “Multicolor”: todos los colores conviviendo juntos.

La nueva colección trae un catálogo más amplio de piezas de vestir y accesorios. Para el día y la noche trae blusas vaporosas, pantalones baggy, faldas con volumen, vestidos cortos y muchas posibilidades de combinaciones.

Coloridos accesorios, diferentes y muy chic darán un toque especial a cada look que se construya. Entre otros la colección muestra: sobres para la noche, bolsos, bolsos de playa, cinturones, collares, pulseras pintadas a mano, amuletos, bandanas y uno que otro accesorio para el cabello.

Los materiales usados para esta colección han sido seda, charmeusse de seda, chiffon, con algunos toques de tul y algodón spandex. En los accesorios nos aventuramos con las lentejuelas, tejidos indígenas, cuero, algo de plumas, plata y piedras semipreciosas.

Agridulce también aprovechó la oportunidad para estrenar una alianza estratégica con Origami Swimwear, de esta manera, ambas marcas trabajan en el lanzamiento de una línea especial de trajes de baño donde se conjugan la filosofía Agridulce del contraste y la combinación inusual de colores, junto a la silueta inteligente y elegante, que saca lo mejor de cada cuerpo que ha creado a la perfección Origami Swimwear.

El desfile de la nueva colección “Multicolor” de Agridulce está patrocinado por Mac Cosmetics de Venezuela y por Matrix.
Agridulce está ubicada en el nivel Mezzanina del Centro Comercial Galerías de Prados del Este, en Caracas.

Cortesía: RJBD Management

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas