Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 13 de julio de 2010

Thalía

"Enseñame a Vivir”, 3er. sencillo promocional de su nuevo CD, presente en la radio.

Un himno de esperanza y positivismo. Así es la nueva y alegre canción de Thalía, Enséñame a vivir, enviada a las diversas emisoras de radio internacionales el pasado martes 06 de julio.


La cantante y actriz azteca Thalía nos enseña a vivir en la radio con Enséñame a vivir, de la autoría del cantautor mexicano Reyli, tercer sencillo de su más reciente producción discográfica Thalía en Primera Fila, lanzada el pasado mes de diciembre, y que ha resultado ser un rotundo éxito en ventas y radio a nivel internacional.



Una Thalía al natural, con la voz más cautivante que nunca, comenzó a conquistar a sus leales fanáticos y público en general, con la balada Equivocada, primer sencillo del disco que ha logrado alcanzar los primeros lugares de preferencia en radios nacionales e internacionales.


Con este nuevo sencillo y video, Enséñame a vivir, Thalía conquistará a más público del que tiene, ya que cada vez demuestra más que es una artista al revés y al derecho.

Para mayor información visite:
Fuente: RitmoSonLatino.com // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: Sony-BMG Music Latin / Thalía.com / BlogSpot.com / TinyPic.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas