Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 17 de julio de 2010

American Model Venezuela 2010

(Gala Final)
Ganadores de la Primera Edición Glam en el Gran Salón de la Universidad Santa María.


El veredicto del jurado en la Gran Final del American Model Venezuela 2010, en su 1era. Edición Glam recayó en los afortunados ganadores de la noche: Yosmari Alves (Trujillo) y Carlos Aguiar (Nueva Esparta). El espectáculo contó con la actuación del artista internacional invitado Lorenzo Duarte, ex-MDO, junto a los talentos venezolanos Robert Vogu y Sarah Scuzzarello.

Carlos Aguiar (Nueva Esparta) junto a Yosmari Alves (Trujillo), Ganadores de la 1era. Edición Glam del American Model Venezuela 2010.

El pasado jueves 15 de julio, en una maratónica sesión de 4 horas, se llevo a cabo en las inmediaciones del Gran Salón de la Universidad Santa María, en la Urb. Miranda de Caracas, la Primera Edición Glam de la competencia AMERICAN MODEL VENEZUELA 2010, un certamen que en su 2do. Capítulo reunió a 50 jóvenes provenientes de diversas localidades del país, los cuales formaron parte de un exhaustivo proceso de evaluación y análisis por el Jurado Calificador para determinar así quién sería la pareja afortunada de la noche.

El artista internacional invitado, Lorenzo Duarte.

La decisión del jurado, compuesto por destacadas personalidades del mundo artístico, empresarial, de la moda y la publicidad, favoreció a los concursantes Yosmari Alves (Trujillo) y Carlos Aguiar (Nueva Esparta). Los vencedores de la competencia recibirán formación sólida en las distintas áreas del espectáculo y disfrutar durante un año de gestión de todos los beneficios de representación artística que la Organización American Model Venezuela tiene programada para ellos.

O P E N I N G



La pareja ganadora de la Edición Glam del American Model Venezuela tendrá la oportunidad de obtener un pase directo a las distintas áreas que el espectáculo ofrece, gracias a la representación artística que otorgan los directivos del concurso durante un año de gestión; también se destinarán a visitar empresas y fundaciones de este tipo para apoyar y efectuar distintos llamados de conciencia.

Daniel Hernández y Lenín García, de la organización del certamen American Model Venezuela, junto a Waleska Manzi.

La noche final estuvo cargada de pasarela, estilo y música, combinados en un colorido espectáculo bajo la producción y dirección de Lenin García y Daniel Hernández, junto a la musicalización de Fernando Villalobos, maquillaje y estilismo de Paris Llerena y Endoro Estudio.

Waleska Manzi, ataviada con una creación del diseñador Carlos Aguilar.

La gala contó con la conducción de Waleska Manzi, ancla de Noticiero Venevisión, compartiendo micrófonos con Roger Portillo, Ganador de la 1era. Edición del American Model Teen Venezuela 2009.

Roger Portillo, Ganador de la 1era. Edición del
American Model Teen Venezuela 2009, durante su intervención.


A C T U A C I O N E S

S A R A H
S C U Z Z A R E L LO


La velada contó además con la actuación especial de la joven actriz Sarah Scuzzarello, de 21 años, 1era. Finalista del American Model Teen 2009 quien inicia su carrera de cantante, ofreciendo a los presentes con su dulce y melodiosa voz con los temas “Como Yo Nadie He Amado” (cover del clásico de Jon Bon Jovi) y “Quiero Regresar”, (inédito).

L O R E N Z O
D U A R T E



El cartel de actuaciones la presentación estelar del artista internacional Lorenzo Duarte, ex integrante de MDO, quien hizo gala de un excelente dominio escénico y presencia arrolladora, además de su innegable atractivo físico, captando la atención del público presente al interpretar (usando playback, factor que le restó puntos) sus éxitos: “Tan lejos, Tan cerca”, y “Tanto, Tanto”.

Duarte agradeció a los organizadores del evento y a los asistentes, así como dio consejos a los chicos y chicas que comienzan su carrera en el mundo de las pasarelas y el espectáculo.

R O B E R T
V O G U


Robert Vogu y su Cuerpo de Baile.

También Robert Vogu y su performance pirotécnico tuvieron su espacio en el programa, ofreciendo dos temas y un bis cargado de electro-pop, combinando elaboradas coreografías cargadas de sensualidad y desenfado con elementos y recursos tales como el fuego, logrando así enganchar, junto a sus exóticas bailarines a los concurrentes, de forma asertiva.

P O K E R
F A C E



Esta segunda edición, cuyo leitmotiv audiovisual fue la controversial y excéntrica diva del pop Lady Gaga y sus diversos temas éxitos en versiones originales y remezcladas (Bad Romance, Poker Face, Just Dance, Telephone, Alejandro) contó con vistosos cuadros musicales, entre ellos el Opening, a cargo del Cuerpo de Baile, quienes luego de su performance dieron la entrada a los 50 aspirantes en su primera aparición de la noche.

F A S H I O N ..D E S I G N E R S
& M O D E L S



Los candidatos a la competencia tuvieron la oportunidad de exhibirse en traje casual, traje de baño y traje cóctel; mientras ellos efectuaban su respectivo tránsito por la pasarela en el gran escenario presentaron diseños de creadores noveles y consagrados, de la talla de Carlos Aguilar, Yenny Bastidas, Juan Carlos González, Royer Rojas, Rogelio Delgado, HES y Nacho Meño, entre otros, quienes con su estilo, encanto e irreverencia, entre aciertos y bemoles, llenaron de magia y colorido a esta pasarela.

M I E M B R O S
D E L
J U R A D O



Maricarmen Sobrino, Alberto Maneiro, Francois Weffer, Marian Valero, Irene Delgado, Bayardo Velásquez, Diego Kapeky, Julio Fuentes, Carlos Aguilar, Adriano Russell, Carlos Boulton, Mariángel Monserrat, Rossángel González, Rafael Borrachero y muchas otras figuras, formaron parte del distinguido panel de personalidades del mundo del espectáculo y especialistas en el modelaje decidieron, cerca de las 1:00 de la madrugada su cuadro de ganadores, compuesto por 3 parejas de modelos.

Los ganadores obtendrán un curso de modelaje y actuación por parte de la empresa, mientras que los ganadores viajarán al exterior para representar a Venezuela en el concurso internacional Talen Passport, el cual se realizará a finales de este año en Playa Del Carmen, México, además de numerosos premios por parte de los patrocinantes del concurso.

Las premiaciones preliminares fueron las siguientes:

Mejor Pasarela: Rebeca Martin (Aragua) y
Randolfo Romero (Municipio Libertador).

Popularidad: Otto Sarduy (Táchira) y Rebeca Martin (Aragua).

Internet: Vanessa Rojas (Apure) y Miguel Alarcón (Apure).

Amistad: Miguel Alarcón (Apure) y Ángela Fiore (Vargas).

Mejor Cabello: Henderlins Mendoza (Amazonas) y Carlos Aguiar (Nueva Esparta).

El cuadro de finalistas quedó estructurado de la sig. manera:

Segundos Finalistas: Luiseny Ramírez (Municipio Libertador) y
Albert Molina (Delta Amacuro).

Primeros Finalistas: Elisandra Escobar (Barinas) y Otto Sarduy (Táchira).

Ganadores: Yosmary Alves (Trujillo) y Carlos Aguiar (Nueva Esparta).

Carlos Aguiar, Ganador del American Model Venezuela 2010.

Yosmary Alves (Trujillo), Ganadora del American Model Venezuela 2010.

Carlos Aguilar y Waleska Manzi.

Candidatos al American Model participaron en labores sociales

Dentro de los lineamientos que forman las bases del concurso está la concientización y el apoyo a Fundaciones con propósitos de ayuda; es por ello, que los candidatos de la competencia efectuaron en días anteriores a la elección, una visita a diferentes instituciones educativas de Montalbán y zonas aledañas del Oeste de la ciudad, de la mano de la Fundación Padrinos Sin Límites, dirigida por el prestigioso asesor de imagen, diseñador de imagen y director de la fundación, compartiendo junto a todos los niños y niñas que se encuentran en situación de apoyo en dicha entidad.

Carlos Aguilar, Director de la Fundación Padrinos Sin Límites, durante su intervención.

Las pantallas mostraron un video alusivo a las visitas por los organizadores del certamen y los 50 candidatos del American Model Venezuela Glam 2010. Aguilar agradeció el apoyo y soporte a la fundación que preside, además de enfatizar la importancia de “dar de corazón y valorar cada minuto en la vida”

S O C I A L I T É

Carlos Aguiar, Ganador del American Model junto a sus padres y familiares.

OBSERVACIONES
y
AGRADECIMIENTOS


Maickel Escobar (Zulia).

Medirse en una competencia, sea cual fuere, encierra sus riesgos. Uno de sus postulados es ganar o perder. A nuestro juicio, hay dos concursantes que debieron ser tomados en cuenta por el Jurado: Ruth Luces (Bolívar), quien desplegara una formidable pasarela que generó comentarios favorables, así como Maickel Escobar (Zulia), quien adicional a su desplazamiento en la pasarela mostró uno de los mejores cuerpos del certamen, rubro que extrañamente no fue incluido en las premiaciones.

Ruth Luces (Bolivar).

A todos los concursantes les alentamos a seguir y no desistir en el intento de incursionar en buena lid en el mundo del modelaje y el espectáculo si así lo desean, ya que con empeño, disciplina y ética, podrán alcanzar posiciones de privilegio en tan competitivas profesiones. A veces perdiendo se gana. Avanti!

Albert Molina.

Miguel Alarcón.

Dr. Andrés Borges y su esposa Dulce de Borges

Asimismo, queremos agradecer las atenciones recibidas de parte de los Organizadores del Evento, en especial a los productores Daniel Hernández y Lenín García, la directora de pasarela Melissa Soteldo, el Dr. Andrés Borges y su esposa Dulce de Borges, el orfebre Adriano Russell, Carlos Aguilar, Argenis Abache, Irene Delgado, Maríán Valero, Luis Kapeky, Julio Fuentes, Maricarmen Sobrino, Alberto Maneiro y Francois Weffer, así como Maickel Escobar, Ruth Luces, Miguel Alarcón, los fotógrafos Andry Ramos, José Vicente Almenar y Nelson Dos Santos. ¡Muchísimas Gracias!

Carlos Aguiar.

Yosmari Alves.

AMERICAN MODEL VENEZUELA, en su 1era. Edición Glam, un certamen que da cabida a chicos y chicas que desean abrirse paso en el difícil y competitivo mundo de las pasarelas, la moda y el espectáculo, consolidando, año tras año, la consecución de su espacio propio en cuanto a certámenes de su estilo. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite y escriba a:
www.americanmodelvenezuela.com
info@americanmodelvenezuela.com


Texto y Fotos: Carlos Medina // Adiciones: NP American Model
Imágenes de Soporte: American Model (Facebook).

8 comentarios:

  1. FELICITACIONS TRUJILLO, TENIAS TODO PARA GANAR QUE SIGAN LOS EXITOS... TQM

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones a los ganadores... Y una mencion especial para Portuguesa WILMER RONDON, quien es una persona de calidad y a pesar de no haber quedado en el cuadro.. para todos sus seguidores, familiares y amigos YA ES UN GANADOR!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Carlos.
    Excelente fotos y muy buena Nota de Prensa. Supiste resumir las 5 horas de concurso que creo que no fue fácil, muy agradecido por el apoyo y ética profesional.
    Miguel Ángel Alarcón Monasterio.

    ResponderBorrar
  4. Hola Sobrino (Carlos Eduardo Aguiar Yanez) lo felicito por este logro, y que el mismo no quede esteril, sino que sigas cosechando muchos otros, sobre todo en esta profesion que es tan dificil, pero con mucha constancia vas a lograr lo que desees. Te quiero mucho hijo. Dios lo bendiga. Tu padrino

    ResponderBorrar
  5. FELICITACIONES CARLOS, ERES UN BUEN MUCHACHO QUE JUNTO A SU MADRE HA COSECHADO GRANDES EXITOS. TE INSTO A PROSEGUIR CON HUMILDAD Y ALEGRÍA ESE CAMINO DE LOGROS Y METAS QUE ESTAN ESCRITOS EN TU DESTINO. FELICIDADES NUEVAMENTE, DIOS LES ACOMPAÑE SIEMPRE.

    ResponderBorrar
  6. TODOS ESTUVIERON GENIALES AUNQUE ME GUSTABA MAS EL DE ZULIA, TENIA MAS PORTE, TENIA UN CUERPAZO Y SE LE MARCABA TREMENDO PAQUETE JAJAJAJA, Y DE LAS CHICAS ME PARECIA BAS HERMOSA ELISSANDRA ESCOBER, TENIA MAS PORTE DE MODELO, ERA MUCHO MAS ALTA Y ELEGANTE, ADEMAS LUCIO A MI PARECER EL MEJOR TRAJE DE LA NOCHE... ME GUSTARIA SABER QUIEN SE LO DISEÑO PARA QUE ME HAGA UNO IGUAL... BESOS.. ARIADNA.

    ResponderBorrar
  7. jeferson debes ser hermano o pareja del tal wilmer rondon porque nadie entiendo porque estuvo concursando en ese evento, ni porte ni actitud ni nada tiene ese chamo, preguntales a sus compañeros y veras. por algo no figuró en naaadaaaaaaaa.

    ResponderBorrar
  8. YO ESTOY DE ACUERDO CON EL PANA, LA WILMER RONDON DEBERIA DEDICARSE A OTRA COSA,DEFINITIVAMENTE NI DE MODELO DE RADIO,

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas